Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

SALUDOS SOY NUEVO.

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Presentad@

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 02 Nov 2018, 16:19
Buenas me presento , soy Jose Luis pero me dicen Mochi, soy un feliz poseedor de un vectra GLS 2.0 2010 hacht , con 80 mil km, le cuento un poquito al auto se lo compre a un amigo que lo adquirio en 2014 con 70 mil km , este anteriormente estuvo parado dos años y medio porque su primer dueño era de edad y al fallecer sus hijos no lo quisieron utilizar hasta que decidieron venderlo., pues asi mi amigo lo compro y este año quiso venderlo y aqui estoy yo mas que contento.
Abrazo grande de Paysandu, Uruguay.
Adjuntos
IMG_8180 (1).jpg
IMG_8191 (1).jpg
IMG_8202 (2).jpg

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 06 Nov 2018, 21:34
se muy bien de estado!! saludos
http://www.hidroterm.com.ve/PRODUCTOS/p ... depozo.htm