Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Cable luz interior cortado

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Presentad@

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Jul 2018, 18:24
Hola tengo un problema con el cable de la lámpara de luz del interior ya que esta cortado y como es de plástico no consigo empalmar este cable e preguntado en la opel y me han dicho que hay que cambiar toda la instalación completa del techo y saldría muy caro por las horas de trabajo que mejor me olvide pero es un engorro cuando es de noche y no hay luz agradecería mucho si sabéis como meter un nuevo cable o como soldar este gracias

Recién llegad@
Recién llegad@

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 31 Jul 2018, 08:58
Me uno al hilo yo también, ya que a mí me sucede pero con las luces de lectura para mapas

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Volver a Bienvenidas y presentaciones