Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

hola de nuevo

Si eres nuevo por aqui y te acabas de registrar, presentate para que todos te conozcamos.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
NotaPublicado: 19 Mar 2017, 13:22
despues de problemas con mi vectra , cerca 3 años parado por pensar que seria junta culata otra vezy obligarme a comprar un a4 b5 tdi del 96 por que hacia un año y un mes que se le cambio la junta planificado etc no quise invertir en el .Ahora mi pareja le hacia falta coche y economicamente no estamos para tirar flores........ le hice seguro y lo llevamos a rincon de soto y el mecanico de confianza lo arranco en 4 metros, cojia presion el circuito del refrigerante y apreto la culata y arreglado ruedas frenos y a marchar asi que ya esta vivo otra vez y funcionando.... a cuidarseee y gracias
no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja

2.0 dti edicion 2000
maneta control crucero..... por jose 70
mid.. por sacarino.. gracias a bujias
repro... 135cv...... por jose 70
escape doble salida laser.... comprado en burgos...

Volver a Bienvenidas y presentaciones