Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

VOLANTE VECTRA

Sonido y multimedia aplicado al coche

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Jul 2015, 16:55
HOLA BUENAS TARDES ,MI CARGADOR DE CD DE MI OPEL HA DICHO BASTA , EL PUESTO RADIOCD SONY Y NO PUEDO MANEJARLO DESDE LOS MANDOS AL VOLANTE ,NECESITARIA SABER SI HAY ALGUN MODULO CON EL CUAL PUEDA CONECTAR EL NUEVO RADIOCD AL VOLANTE ,PARA PODER VOLVER A UTILIZAR LOS CONTROLES DEL VOLANTE ( EL MODELO DEL RADIOCD SONY ES EL CDX -S22 ) POR SI SIRVIERA DE ALGO ,SIN MAS DAROS LAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR PARA VER SI SE PUEDE CONSEGUIR Y DONDE Y SI LE A HA PASADO A ALGUIEN QUE SOLUCION TIENE Y CUANTO LE HA COSTADO) ,PERDONAR LAS MOLESTIAS ,UN CORDIAL SALUDO Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS.

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Jul 2015, 19:44
patipaster escribió:HOLA BUENAS TARDES ,MI CARGADOR DE CD DE MI OPEL HA DICHO BASTA , EL PUESTO RADIOCD SONY Y NO PUEDO MANEJARLO DESDE LOS MANDOS AL VOLANTE ,NECESITARIA SABER SI HAY ALGUN MODULO CON EL CUAL PUEDA CONECTAR EL NUEVO RADIOCD AL VOLANTE ,PARA PODER VOLVER A UTILIZAR LOS CONTROLES DEL VOLANTE ( EL MODELO DEL RADIOCD SONY ES EL CDX -S22 ) POR SI SIRVIERA DE ALGO ,SIN MAS DAROS LAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR PARA VER SI SE PUEDE CONSEGUIR Y DONDE Y SI LE A HA PASADO A ALGUIEN QUE SOLUCION TIENE Y CUANTO LE HA COSTADO) ,PERDONAR LAS MOLESTIAS ,UN CORDIAL SALUDO Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS.

Mas o menos vendria a ser esto:
http://www.ebay.es/itm/INTERFACE-MANDOS ... 0208640212
No estaria de mas contactar para asegurar tu modelo exacto y compatibilidad,hay infinidad de modelos.
Saludos
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 22 Jul 2015, 18:33
Buda te ha encaminado bien

Por favor no uses mayúsculas al escribir, es como si gritaras

un saludo
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)

Imagen

Recién llegad@
Recién llegad@
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 06 Jul 2016, 09:49
si eres de madrid vete a calle de alcala 585 es una tienda de audio de coches y te vende el interface al moneto y is no tada un dia te vale alerededor de 60-70 euros depende de modelo de radio ..yo lo compre de ahy para mi pionner y va de maravilla ..un saludo

Volver a Car audio