Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

VENDO VECTRA B 2.2 DTI SPORT AÑO 2001 750 euros!!!!

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
NotaPublicado: 29 May 2018, 11:00
Hola señores , por circunstancias personales vendo mi amado Vectra ... 750 Euritos !!!!

Opel Vectra 2.2 DTI 125 CV Sport 4 puertas Full Equipe Octubre Año 2000, Gris metalizado. El coche está bien , con el típico desgaste debido al uso de los años , es un gran coche con algún detalle por reparar , ideal para talleres y particulares , el acabado interior es el más alto de gama con asientos deportivos. Rasguños en paragolpes delantero izquierdo, Puerta y paragolpes trasero con imperfectos debido a impacto, Caudalimetro a cambiar. Revisión 2018 pasada ... Seguro activo todo 2018.

Para contacto por aqui o mi movil es el +34 666 05 05 89.

Un abrazo !!!
Manel.

Volver a General