Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Un vectra muy muy pequeño

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 07 Ago 2015, 22:33
Para los que no lo sepan me dedico en mis ratos libres al modelismo y encontré este Vectrilla a escala y me he decido a ponerle luz. A ver quien adivina la escala (|:bailando:|) Ahí va un adelanto

Imagen

Saludos

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 07 Ago 2015, 22:44
Es diminuto!!!
Le tendras que poner los lavafaros tambien sino tendras problemas en la mini-itv!!!
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 08 Ago 2015, 20:18
Buda esta edición no creo que la pasase con o sin lavafaros :lol: Solo por la pintas fijo que lo echarían para atrás

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Ago 2015, 20:47
luisma2494 escribió:Buda esta edición no creo que la pasase con o sin lavafaros :lol: Solo por la pintas fijo que lo echarían para atrás

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Ya llevas razon,ya!
Ahora que me fijo bien habria que homologar unas cuantas cosas! :lol: :lol: :lol:
Saludos
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 05 May 2016, 09:44
:D :D
Resistance is futile, you soon will be assimilated. We will add your technological distinctiveness to our species. We are X16XEL.

Volver a General