Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

despedida del vectra

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Ago 2015, 22:00
pues que me a dado junta culata y no quiero gastar mas dinero en el despues de aber gastado 1200 € el año pasado me e pasado a audi 1.9 TDI 130 cv y ay mucha diferencia en confo y de como anda el coche segire por aqui lellendo y si puedo ayudar pues lo are gracias a todos por la ayuda estos años (|:abrazo:|)

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
NotaPublicado: 13 Ago 2015, 19:25
Como seas como yo para los cohces, me das pena....llevo 17 años con mi vectra 1.6 16v y le he hecho de todo, ahora mismo se bebe el aceite y hace unas semanas misteriosamente bajo el nivel de refrigerante de golpe el vaso de expansion entero. el aceite lo pierde por la junta de culatas y el reten del cigueñal...son muchos años arreglandolo y me lo conozco de memoria...y me da una pena cambiarlo....pero ya tengo que ir pensandomelo, pero hay estoy...dudando si volverlo a arreglar o pasar pagina.....pero le coges mucho cariño.
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 14 Ago 2015, 09:18
si que se le coge cariño a un trozo de chapa con gomas y telas.....
hace 3 meses que ya no tengo el vectra y a dia de hoy me voy encontrando recambios en el trastero.
8 años tuve el mio, desde que me lo paso mi padre en el 2007.
El vectra iba muy bien, pero me salio una buena oportunidad y ahora voy con un mondeo mk3 tdci

un saludo
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)

Imagen
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 30 Ago 2015, 02:39
Claro que se les coge cariño. Siento que te hayas desprendido de tu viejo coche y suerte con el nuevo.
Resistance is futile, you soon will be assimilated. We will add your technological distinctiveness to our species. We are X16XEL.

Recién llegad@
Recién llegad@
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 20 Oct 2015, 10:24
Vaya cambio ¡quién pudiera! A disfrutarlo

Volver a General