Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Como potenciar un opel vectra 1.7Td motor Isuzu

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Moderacion, Administracion

Presentad@
NotaPublicado: 26 Sep 2007, 23:19
Hola, colegas, acabo de llegar a este estupendo club.
Comentaros que tengo un opel vectra b 1.7 TD Motor Isuzu. es un coche que me encanta por su diseño deportivo y su confort en marcha.
Pero en su defecto le falta algo de potencia ya que no es un dti y mucho menos un 2.0.
Me gustaría saber si hay alguna forma de potenciarlo un poco si que el motor sufra demasiado.

UN SALUDO MUY FUERTE Y GRACIAS POR TODO..............................

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
NotaPublicado: 26 Sep 2007, 23:25
Tio, presentate como es debido en el subforo de bienvenidas y presentaciones y luego nos cuentas de donde eres y nos detallas el modelo de tu vec. Luego tus preguntas y aportaciones en los foros correspondientes, gracias. Un saludo
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
NotaPublicado: 27 Sep 2007, 00:03
A ese motor pocas cosas le podrás hacer, como mucho soplarle al turbo a ver si le sacas algo, pero puede repercutir en la fiabilidad del turbo y del motor... Yo lo dejaría como está fiable como pocos y no gasta demasiado. Tienes coche para años...

Saludos
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
NotaPublicado: 27 Sep 2007, 08:17
DaVectra escribió:A ese motor pocas cosas le podrás hacer, como mucho soplarle al turbo a ver si le sacas algo, pero puede repercutir en la fiabilidad del turbo y del motor... Yo lo dejaría como está fiable como pocos y no gasta demasiado. Tienes coche para años...

Saludos

Mi padre tuvo ese motor en un Astra F y andaba bastante fino,todos los que lo probaron decian que tenia más de 82cv.

Como bien te dice DaVectra,ese motor posee una fiabilidad realmente envidiable,así que piensate bien si lo vas a potenciar y como...
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen

Volver a General