Club Vectra B usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionarán de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

POR FAVOR, LEER ESTO UN SEGUNDO!!

Todo lo relacionado con el club y los vectras

Moderadores: Administracion, Moderacion

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
NotaPublicado: 21 May 2011, 23:00
Hola a todos, a ver, estoy viendo que hay unos cuantos foreros que contestan a algunos post dandole al boton de reportar mensaje, imagino que lo que se quiere es citar el mensaje, para eso está el boton citar. Dandole a ese boton de reportar mensaje, ese boton sirve para avisar a moderacion/administracion de que algun usuario ha echo alguna irregularidad, no sirve para contestar, ya que el texto que se escriba no saldrá en el foro. Os agradezco estos 3 segundos de lectura, jeje :D

Saludos a tod@s!!
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 31 Jul 2011, 23:22
Eso me pasó a mi... Mil disculpas... Soy nuevo en este foro y pensando que era citar le di a reportar y cuando vi el email quedé seco....
Otra vez pido disculpas...

Un saludo!!
Vectra B. X16XEL 1.6 gasolina 100cv.

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Sep 2011, 22:07
gracias por el aviso

Recién llegad@
Recién llegad@
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Sep 2011, 19:43
a mi creo que tambiem me a pasado mil disculpas y gracias por avisar

Recién llegad@
Recién llegad@

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 19 Abr 2013, 09:53
eryoyitu escribió:Hola a todos, a ver, estoy viendo que hay unos cuantos foreros que contestan a algunos post dandole al boton de reportar mensaje, imagino que lo que se quiere es citar el mensaje, para eso está el boton citar. Dandole a ese boton de reportar mensaje, ese boton sirve para avisar a moderacion/administracion de que algun usuario ha echo alguna irregularidad, no sirve para contestar, ya que el texto que se escriba no saldrá en el foro. Os agradezco estos 3 segundos de lectura, jeje :D

Saludos a tod@s!!

muchas gracias por la información, soy nuevo y me viene perfecto para no liarla ;)

Recién llegad@
Recién llegad@

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 12 May 2017, 12:45
eryoyitu escribió:Hola a todos, a ver, estoy viendo que hay unos cuantos foreros que contestan a algunos post dandole al boton de reportar mensaje, imagino que lo que se quiere es citar el mensaje, para eso está el boton citar. Dandole a ese boton de reportar mensaje, ese boton sirve para avisar a moderacion/administracion de que algun usuario ha echo alguna irregularidad, no sirve para contestar, ya que el texto que se escriba no saldrá en el foro. Os agradezco estos 3 segundos de lectura, jeje :D

Saludos a tod@s!!

Gracias por la información. Soy nuevo y me sirve como ayuda para aprender a usar el foro. Saludos

Volver a General