cola de escape

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 212
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: san fernando madrid
NotaPublicado: 16 Ene 2009, 00:52
Hola a todos mi pregunta es para los que tienen puesto lo que es el embellecedor en el escape,¿no se os ensucia la parte trasera mucho mas que si no lo llevarais?me he fijado y tiene una curvatura hacia abajo ¡hay que cortar la punta para que quede recto?gracias anticipadas.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 16 Ene 2009, 01:01
tiene su explicacion:
Al llevar la cola inclinada hacia abajo, hace que los humos se dirijan al suelo y en marcha que "salgan" más lejos de l coche. Si la cortas y la dejas recta, harás que los humos, en marcha y por mediación del aire que pasa por debajo del coche, los empuje hacia arriba muy pronto y el rebufo/turbulencia que hace la culera te los devolverá hacia el coche pero mas altos, total, el culo del coche lleno de hollín.
Sólo en los petroleros la cola está curvada, en los xofas es recta...cosas del hollín jejeje
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 212
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: san fernando madrid
NotaPublicado: 16 Ene 2009, 23:37
Si eso ya me lo habia imaginado,pero he visto varios "petroleros"con el escape(no de origen)y con embellecedores rectos por eso preguntaba si cortandolo y añadiendole un embellecedor se solucionaria el problema ya que el escape de serie hacia abajo da una imagen muy pobre,gracias de todas formas.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 340
Registrado: 26 Nov 2008, 01:00
Ubicación: barcelona (hospitalet de llobregat).
NotaPublicado: 17 Ene 2009, 18:17
yo a mi vectra le coloque un embellecedor y no le corte nada, todo es que tipo de embellecedor pongas, y como sea su amarre y lo largo que sea.
opel vectra 2.0 dti 16v la crem de la crem je,je,je.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 573
Registrado: 09 Ene 2008, 01:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 19 Ene 2009, 23:30
el mio es como el tuyo visencio y yo tampoco e cortao na y no se me mancha nada miento la boca de la cola pero eso es normal en los diesel
vectra b 2.0 dti 16 sport con repro by bujias+mid +innoparts
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 474
Registrado: 15 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena (Murcia)
NotaPublicado: 20 Ene 2009, 00:21
Yo tambien estaba interesado en poner una cola de esas, pero las que e visto tiene el tipico enganche de tres tornillos y se me quedaba mirando para abajo, conclusion: que se quedaba mas feo que picio, y como no tenia ganas de cortar el escape no vaya a ser que quede algun residuo por el escape y la liemos gorda. Pero en fin las terminaciones esas me gustan mucho y depende de cuales sean le quedan muy fino al coche.
_________________
Vectra 1.7td GL molduras, manetas y parachoques pintados del color de la carroceria + Panasonic CQ-RX101

Este es mi coche:http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6541&highlight=
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 29 Ene 2009, 09:46
yo al ultimo ke le puse corte un trozo del escape y le solde el embellezor,a mi gusto keda de miedo 8)
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 345
Registrado: 02 Mar 2007, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 14 Mar 2009, 01:58
Aprovechando el hilo abierto por trompetudo, mi pregunta (q a algunos os puede resultar estupida) es: En la ITV ponen algún tipo de pegas a las colas de escape? Soldadas y sin soldar, contad algunas experiencias...Yo soy partidario del acabado fino, por lo q me gustaría cortar y soldar, pq al montarla sin cortar me da la sensación de q los gases chocan contra la parte de abajo de la cola (interna) y rebotan, ensuciando aún más...pero también quiero estar seguro de q si corto, luego no me va a costar comprar un escape nuevo para pasar la itv...con lo legal q soy yo, por dios!;)

Un saludo y gracias a todos.
Imagen




Si en un flan te encuentras un pelo es q es un autentico flan de huevo.
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 14 Mar 2009, 14:13
yo coloque el embellecedor y no corte nada y ni se ensucia ni nada, luego a los de la itv son tan cabrones que por las dudas yo lo saco lleva 3 muelas que se saca en un plis, y de paso te los subes a casa y lo limpias de p*** madre, pasas la itv y se lo vuelves a poner :D
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 345
Registrado: 02 Mar 2007, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 14 Mar 2009, 16:43
Argen22, no se te ve el tubo dentro del embellecedor? Donde lo compraste? pq a mi ya me han dicho varios q si no corto, imposible poner...
Imagen




Si en un flan te encuentras un pelo es q es un autentico flan de huevo.
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 14 Mar 2009, 17:58
Hakaze escribió:Argen22, no se te ve el tubo dentro del embellecedor? Donde lo compraste? pq a mi ya me han dicho varios q si no corto, imposible poner...


Que va, si te das cuenta es el corte que ace que mire para abajo y no se ve nada, el mio es como el de visencio y es de la marca bc corona, tenia entre elegir ese y uno ovalado que quedaba de muerte y muy fino, lo compre en una casa de repuestos llendo por peset alexandre direccion al mar antes de llegar a juan23 casi enfrente de la renault, y allado casi de la salida del tunel, tu ves por arriba. el mio lo puedes ver en mi shoowroom
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 412
Registrado: 03 Sep 2008, 00:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 19 Mar 2009, 02:40
el mío está cortado y su embellecedor ovalado está soldado.

Y la verdad que no se me ensucia ni el paragolpes ni nada, 0.

Imagen
Saab 93 2.0t
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 474
Registrado: 15 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena (Murcia)
NotaPublicado: 20 Mar 2009, 12:03
Hola compañeros, tengo una duda, cuando diga de cortar la terminacion del escape que cae hacia abajo, ¿tengo que desmontarlo? lo digo por si queda algun gas en el tubo y se lia gorda.
Saludos
____________________
Vectra 1.7td GL molduras, manetas y parachoques pintados del color de la carroceria + Panasonic CQ-RX101

Este es mi coche:http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6541&highlight=
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 22 Mar 2009, 22:42
Luisete escribió:Hola compañeros, tengo una duda, cuando diga de cortar la terminacion del escape que cae hacia abajo, ¿tengo que desmontarlo? lo digo por si queda algun gas en el tubo y se lia gorda.
Saludos
____________________
Vectra 1.7td GL molduras, manetas y parachoques pintados del color de la carroceria + Panasonic CQ-RX101

Este es mi coche:http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6541&highlight=


Si fuesen los gases de la gasolina o un bidon de alcohol y cortases con una radial el deposito de la gasolina, pero ...........
tranquilo q no explota, te tiras al suelo q con una sierra poco a poco y con paciencia
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 474
Registrado: 15 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena (Murcia)
NotaPublicado: 23 Mar 2009, 10:03
Gracias, cuando tenga tiempo y encuentre una cola que me gusta (como la de reinoso) la pongo y le hecho unas fotillos, saludos.
_______________________
Vectra 1.7td GL molduras, manetas y parachoques pintados del color de la carroceria + Panasonic CQ-RX101

Este es mi coche:http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6541&highlight=
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2009, 00:00
NotaPublicado: 18 Abr 2009, 17:04
Buenas soy nuevo pro aqui, y nuevo e inmexperto con un vectra de unos 11 años, 1700cc turbodiesel, dond epuedo encontrar embellecedores de escape y por un precio mas o menos asequible y algo relacionado con esto?? Gracias
Citar

Usuario retirado
Mensajes: 387
Registrado: 13 May 2007, 00:00
NotaPublicado: 18 Abr 2009, 22:15
Ten cuidado no te vaya a pasar como los A3 tdi y los leon FR que tienen la salida del escape tan corta y recta que antes de medio año andan con el culo quemao.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2009, 00:00
NotaPublicado: 20 Abr 2009, 07:50
Buenas soy nuevo pro aqui, y nuevo e inmexperto con un vectra de unos 11 años, 1700cc turbodiesel, dond epuedo encontrar embellecedores de escape y por un precio mas o menos asequible y algo relacionado con esto?? Gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 164
Registrado: 01 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Caceres/Madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 21 Abr 2009, 23:54
Pues yo creo que la cola le da un aire mas bonito aunque no puedo asegurar k las culera se ensucie mas o menos, me gustaria resaltar k si algunos avies vistos las colas que montan los 406 cupe? son colas que parecen que tienen la salida recta, pero son falsas echan el humo acia abajo, no se como explicarme observarlo o mirar fotos
Voy aras del suelo... Y con un petrolero no es el VECTRA de mis amores pero no quedo otra...
No es el coche son las manos y el saber como exprimirlo y por supuesto cuando te da lo que quiers tienes que darle unos besinos, jejeje
Mas (+) Presion, Mas (+) Diversion!!!
Citar

Usuario retirado
Mensajes: 387
Registrado: 13 May 2007, 00:00
NotaPublicado: 22 Abr 2009, 10:20
El 406 coupe llevará el mismo escape que el 406 berlina que era hacia abajao, pero con el añadido de la cola, así que ves la cola que llama la atención pero no ves la parte de dentro que sigue siendo el escape normal.

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 164
Registrado: 01 Ene 2008, 01:00
Ubicación: Caceres/Madrid
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Abr 2009, 12:39
si yeba una cola recta pero con el escape de serie acia abajo y sale acia abajo no recto
Voy aras del suelo... Y con un petrolero no es el VECTRA de mis amores pero no quedo otra...
No es el coche son las manos y el saber como exprimirlo y por supuesto cuando te da lo que quiers tienes que darle unos besinos, jejeje
Mas (+) Presion, Mas (+) Diversion!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 18 Abr 2009, 00:00
NotaPublicado: 22 Abr 2009, 23:59
Buenas soy nuevo por aqui, y nuevo e inmexperto con un vectra de unos 12 años, 1700cc turbodiesel, donde puedo encontrar embellecedores de escape y por un precio mas o menos asequible y algo relacionado con esto?? Gracias
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 23 Abr 2009, 08:17
ertagarnina escribió:Buenas soy nuevo por aqui, y nuevo e inmexperto con un vectra de unos 12 años, 1700cc turbodiesel, donde puedo encontrar embellecedores de escape y por un precio mas o menos asequible y algo relacionado con esto?? Gracias


Pues desde Norauto, Feuvert, Al campo, El Corte Ingles, hasta cualquier tienda de repuestos, pasando por ebay y tiendas online
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 139
Registrado: 10 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Madriz
NotaPublicado: 01 May 2009, 13:31
ertagarnina escribió:Buenas soy nuevo por aqui, y nuevo e inmexperto con un vectra de unos 12 años, 1700cc turbodiesel, donde puedo encontrar embellecedores de escape y por un precio mas o menos asequible y algo relacionado con esto?? Gracias


Yo utilice el embellecedor de un jaguar, le di un poco de forma a la parte que va mas interior para amoldarlo al tubo del vectra,y luego lo agarre por dentro con una abrazadera metalica,y ahi esta.
Citar

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados