Potenciación: Repro o Centralita o ......

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 16 Nov 2005, 12:13
Estoy mirando, para un futuro, si la economía no es favorable, darle un poco más de vida al vectrilla. A ver algun entendido del tema que es lo que recomienda.

Yo mirando y mirando e visto estas cosillas


Repro

http://www.tallereslrios.com/portal/ifr ... diary.html


Centralita

http://www.mediakit2010.com/modules.php ... cts_id=369

a ver que recomendais.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 16 Nov 2005, 16:10
Slrl4, gasolina o diesel?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 16 Nov 2005, 17:17
Diesel 2.2 DTI 125 cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 16 Nov 2005, 20:41
No soy muy partidario de las potenciaciones asi, pero la verdad que ganaras bastante con cualquiera de las dos opciones, yo miraria por eso una centralita exterior que se ùeden quitar y poner cuando quieras, es una opinion personal.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 16 Nov 2005, 23:22
No es que lo valla a hacer ahora, pero se me ponen los dientes largos con poder ponerme 150 cv y la repro no es muy muy cara pero claro mejor centralita para poder kitar y poner.

Pero se va mucho de precio.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 17 Nov 2005, 01:43
cuanto cobran por la reprogramacion? por que por aqui la cosa está por unos 600, y veo que la centralita está mas barata. :?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 17 Nov 2005, 10:30
en el link que he puesto salen por 300 € iva incluido
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 17 Nov 2005, 16:23
pues está muy bien, aqui llegan a cobrar hasta 600 euros. pero vamos, si la centralita son 100 mas, yo tiraria por la centralita
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 18 Nov 2005, 11:28
De momento es una idea, se me ponen los dientes largos pensando en el vectra con 150 cv y más par. Pero de momento esperaremos a ver si los reyes nos traen alguna sorpresilla, ahora de momento, seguiremos buscando unas llantillas en 16", eso si, buenas bonitas y barastas :p
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 18 Nov 2005, 15:28
Suerte con todo, yo si las pudiera hacer mas grandes te vendia las mias que son de 15" :mrgreen:
Citar
NotaPublicado: 18 Abr 2006, 16:05
pues yo al mio en su dia hace ya 5 años le puse un centralita no se si se puede poner es una ntdd y la cerdad que el coche cambio por completo el coche acelera bastante mas que antes yo se la puse cuando tenia 55000 km y a dia de hoy 137000 y sigue perfectamente y yo soy de los que les pesa el pie salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 18 Abr 2006, 16:11
Bujias por favor, pasate por el bienvenidas y presentaciones y te presentas en sociedad aparta de rellenar el perfil por lo menos tu localidad, para estar todos más o menos localizados http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... ditprofile


Hablando sobre el tema, la centralita que tienes puesta, como va puesta, en el conector o va empalmando cables????

y donde la comprastes y cuanto te costo??????
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
NotaPublicado: 18 Abr 2006, 16:45
perdonar pero me puse a contestar por los hilos y no me habia presentado ya lo hice antes
respecto a lo de la centralita es una ntdd y ba con cables por separado me la puse yo pues yo estoy en contacto con fabrica es mas son gente bastante seria pues tube un problema con una y me lo resolvieron sin coste alguno y con esto no quiero vender la moto que conste la centralita es cara unos 700 euros me costo tiene 32 curvas distintas para ponerla segun sea tu coche la verdad es que no me pillas muy lejos pues de vez en cuando voy a valencia de alcantara pues mi familia es de alli o podriamos quedar un dia en talavera y ves la diferencia de conectarla a no conectarla se nota bastante la verdad eso si el consumo sube pues tambien les esijes mas al coche de conectarla a no es cambiar de gasolina a diesel me gustaria que lo vieras y asi poder ver lo que te digo es mas un amigo mio tiene el mismo coche pero el vectra 2.2 dti sport y yo lo mismo pero el 2.0 dti y no te creas que hay tanta diferencia lo maximo ya que le he puesto y me dio yuyu por si rompia el km pasaba del los 220 eso si todo esto de km no se que mas decirte salu2 y espero que me digas algo eso si ahora mismo el caudalimetro no esta en su mejor momento salu2 amigo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 18 Abr 2006, 16:54
Otro medio extremeño, me alegro de que esto valla subiendo.

Yo llevo ese motor tambien, el 2.2 dti, solo que yo con el acabado elegance.

yo estoy indeciso, pero 700 € uffff, eso ya se me va mucho de precio, por eso miraba lo de los enlaces que he puesto, la centralita vale sobre 450 € y la reprogramación sobre los 300 €.


Para lo de quedar y ver estas cosas, no se si has leido esto

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... opic&t=176

vamos a realizar una kdd y cuando pasas a valencia de alcantara, por donde vas???

si pasas cerca de Plasencia dimelo que yo vivo al lado.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
NotaPublicado: 18 Abr 2006, 17:01
lo de la kdd no lo se pues soy padre de familia con 2 enanos que para que decir jeje respecto a lo de por donde voy de caceres a mal partida y de alli a aliseda hasta llegar a valencia de alcantara antes de esto por la la carretera de expremadura hasta el desvio de trujillo y de hay a caceres salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 18 Abr 2006, 17:07
Si el domingo no estas muy liado, pasate, vas nos conocemos todos y ya esta, y luego por la noche, te vuelves a casa y todos tan contentos.

Los enanos, te los puedes llevar tambien y asi pasan una tarde al campo, que sienta muy bien.

Y respecto a quedar, creo que me cae más cerca navalmoral, por que para salir por trujillo lo pasas no???, a ver si abren ya la autovia plasencia - navalmoral (dicen que para mayo, no llega para la kdd) y estoy ahi en unos 40 min (siempre en velocidades legales (por si acaso))
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
NotaPublicado: 18 Abr 2006, 17:16
no pero si a mi cazalegas me queda a tiro de piedra tengo una parcela en escalona del alberche usease a unos escasos 30 km lo que no se es si podre ir de poder ir hiria el sabado porque el domingo muy mal dia por la vuelta por los niños ya lo miro y te digo algo es mas cazalegas lo conozc bastante bien y no creo que tantos opel pasen inavertidos no juass lo que no se es si tendre el coche para esas fechas pues lo tengo que meter a poner la luna delantera y un repaso de pintura que ya le hace falta salu2 amigo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 18 Abr 2006, 17:25
Recuerda que el lunes es festivo tambien, por eso te lo digo.

Tu si puedes ya sabes, y en el post de la kdd estan los detalles
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 19 Abr 2006, 00:40
Slrl4 escribió:Recuerda que el lunes es festivo tambien, por eso te lo digo.

Tu si puedes ya sabes, y en el post de la kdd estan los detalles


Y el martes también es festivo, en la Comunidad de Madrid.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 19 Abr 2006, 09:26
Pues más razon para los madrileños para asistir, que nadie tiene que currar hasta el miercoles
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 310
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 24 May 2006, 21:16
Volviendo un poco al tema de la potenciacion, ya que la KDD ya la habeis disfrutado sin mi...(pero os perdono) jeje.
Bueno, yo en esto no estoy nada puesto y me gustaria saber si puedo aumentar los cv en mi nene ya que creo que tiene 82 o 90 no se...el modelo es el 1.7td. Pues eso...¿que puedo ponerle? no quiero ir a un sitio y que me engañen jeje a ver si me podeis aconsejar lo mas fiable para el coche, el tema economico ahora mismo no es problema siempre que no exceda demasiado ya que he visto que podria salir por unos 700€ hasta ahi podria llegar la cosa.

Saludos y gracias :P
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 24 May 2006, 23:54
Que te informe bujias que le ha sacado 148 cvs al 2.0 dti... con una centralita...
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 25 May 2006, 09:25
En la lista de vehiculos reprogramables que viene en el primer enlace no aparece tu motor, por lo que tendrias que preguntar directamente a ellos y la centralita pues ni idea seria mirar a ver.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 806
Registrado: 22 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Cordobé perdio en CÓRDOBA XD
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 25 May 2006, 15:02
Malas noticias, el motor 1.7TD ISUZU de 82cv no se puede reprogramar.....
Pero también te digo que un 1.7TD de otras marcas sacan 68cv, y el primer 1.7DTI sacaba 75cv......

Se podria decir qu eya lo tienes "programado"

de todas formas podrias cambiarle el escape y una admisión directa. Con esto tienes que notar una diferencia muy importante (como yo se lo noté a mi antiguo astra ;) )
Z16XE
ImagenImagen

Club Vectra B

Carpe diem señores, carpe die
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 868
Registrado: 24 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Laracha ( La Coruña )
NotaPublicado: 25 May 2006, 18:12
:? hijo lo tienes un poco mas dificil , pero no es imposible,
de la centralita olvidate al igual que la reprogamacion , pues tu coche carece de inyecion electronica es de los de antigua usanza
no ostante si se puede pontenciar , hasta tu presupuesto tiene la ocion mas comun , de ir a un taller de reparacion de bombas inyectoras y que te revisen la tuya mas un cambio de inyectores con un calado diferente algo si que conseguiras , eso si a costa de consumo mayor y mas humo en el escape , con esto si tu coche tiene bastantes km se lo notaras.
Otra ocion es algo mas cara , costosa y esprimidora del motor un buen rebaje de culata rectificado de asientos de valvulas y meter mano al turbo , admision y escape y conseguiras mas caballos siempre a costa de la mecanica y con mas de 700 ueros.

lo mas aconsejable es una BUENA REVISION DE LA INYECCION y el coche cojera mas alegria y hasta mejor rendimiento segun el calado de la bomba


espero que te sirva de orientacion
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 310
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 25 May 2006, 19:42
Ok! muchas gracias. Una pena que no se le pueda hacer lo gordo :cry: en fin...algo habra que hacerle jeje.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 310
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 25 May 2006, 19:52
Lo que no entiendo es por que el tio de la tienda donde estoy comprando cosillas para el coche me dijo que si que no habia problemas, y eso que le insisti que mi coche es antiguo y que es diesel...etc aiss que ver como me engaña to el mundo jaja. :(
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 868
Registrado: 24 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Laracha ( La Coruña )
NotaPublicado: 26 May 2006, 15:49
tambie esisten diversos artilugios que te dicen que se saca mas caballos pero la verdad dudo en su resultado final

filtros de aire de admision directa , a costa de filtrar menos el aire

aparejos para el combustible como energizadores magnetizadores calentadores i yo que se mas


reguladores de turbulencia para la admision

enfin se invento la polvora.

mira lo que encontre mirando por hay, lo bueno es que te lo dejan probar pero no se no sehttp://www.turbex-id.com/contactar.html
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 806
Registrado: 22 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Cordobé perdio en CÓRDOBA XD
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 26 May 2006, 23:01
Según una revista (no recuerdo cual, creo que autofacil) de esos productos milagro solo 2 funcionaban, uno este que lo que hace es quitar el agua a la gasolina e ionizar y añadir noseké..., y el otro (si me acuerdo del que era, os digo el nombre) solo ionizaba. el 1º se supone que da potencia y reduce comsumo (al aprovechar mas la gasolina) y el 2º solo reduce el comsumo...
Z16XE
ImagenImagen

Club Vectra B

Carpe diem señores, carpe die
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 27 May 2006, 01:27
eso del agua me interesa, a ver si me puedes decir cual es y alguna web donde lo vendan o algo

Cada vez que quito el filtro se ve que a llegado bastante agua.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Siguiente

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados