Ordenador lento, ahora disco duro (Solucionado)

Expón aquí tus dudas sobre el funcionamiento en general del foro, como colgar ficheros del foro, tratar fotos, problemas con la web y el foro y te intenataremos ayudar.

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 28 Oct 2008, 12:57
Mira como dice Pakito..pegale un buen formateo.....instala todo de nuevo, te creas una imagen......y listo, asi la proxima vez q formatees seran 15 minutos en volver a dejar el ordenador limpio, ni antivirus ni leches q no hacen mas q ralentizar el ordenador y comer recursos, con esa velocidad y esa memoria deberia sobrarte para tareas cotidianas, siempre y cuando no metas programas de diseño grafico, ni las ultimas versiones de office, nero, etc
Dejate un xp con servipack 3 y a tirar, un office xp, y el resto de programas q si suelas usar, tiene q ir rapido pq se de dos p3 600 q con eso vuelan.....y los comparo con el mio q es un quad con 2 de ram
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 28 Oct 2008, 15:43
el spy bot, es para mi uno de los mejores programas gratuitos que ahi, la verdad ejke a mi me a salavado de formateos, yo te recomendaria que lo pasaras, si no tendrias que pensar en formatear, porque tarde o temprano siempre se tiene que formatear...

saludos
OPEL VECTRA 2.0 DTI, AÑO 2001, Y20DTH...
PARA UNOS CUANTOS AÑOS MASSSSS.....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 23 Ene 2009, 15:53
Bueno, vuelvo a reactivar un poco el tema.

Ay voy.

Aver, el miercoles el tio de mi novia le intento formatear el ordenador y no pudo de ninguna manera, no se si esque eso de la bios o como se llame, que es donde ay que poner para que se inicie primero el lector de cd y no el disco duro, no lo puso bien o que, para que asi lea el cd del windows.

Pues bueno ay voy.

Viendo su tio que no podia, se llevo la torre a su pueblo y se la llevo a un amigo suyo que sabe de informatica y bueno su amigo le dijo que la tarjeta ram estaba mal y que al estar mal afecto a la placa base, vamos que segun el se a jodio la placa base.

Y bueno ya hablaron entre el amigo de su tio y su tio y cuando hablo mi novia con su tio le dijo que le habia dicho su amigo.

Que una de 2

La primera opcion era cambiar la tarjeta ram y el disco duro y que durante un año le iria bien pero que cuando pasara un año le iva a ir igual.

Y la opcion 2 era cambiar la placa base.

Ahora es que ay ya me quedo pillao y no entiendo mucho, pero no se si se podra joder la placa base por tener la tarjeta de la memoria ram jodia.

Y no se pero veo eso raro que se pueda joder la placa base por la tarjeta de memoria ram, ya que yo el ordenador que tuve unos 5 o 6 años no le cambie nada, solo le cambie la placa base con lo que iva la placa base por que me la regalaron y era un pentiun 2 de eso antiguos y mi primo tenia uno igual y aun le funciona sin cambiarle nada de nada.

Y oy vamos a ir a su pueblo a ver el ordenador y alomejor lo recojemos por que veo raro todo eso y encima que dice que no se puede formatear.

Asique ya que ellos no an podio, lo voy a intentar yo aver por que lo veo raro raro que no se pueda formatear.

Bueno pues esa es la duda un pedazo de tocho que paque xD.

Bueno pues aver si alguien comenta algo de si por la tarjeta ram puede afectar a la placa por que lo veo raro.

Muchas gracias
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 23 Ene 2009, 17:08
La verdad q es tan tocho q me he perdido, jejeje
Emmmm q tendra q ver q la memoria este mal, para formatear el ordenador, a no ser q el ordenador vaya mal por la memoria....y creas q tienes q formatear

Para acceder a la BIOS tienes q tener cuidado con los cambios q realizas, yo siempre he hecho fotos de como he tenido los ordenadores en origen....te puedes cargar todo, y muchas veces solo con actualizarla, para arrancar desde el cd tendras q cambiar la secuencia de arranque.....boot device...como se la suele conocer
Lo mismo es q el ordenador no va ni a empujones, y es q no arranca bien,pero vamos eso se sabe al arrancar cuando chequea la memoria y tal...

Es un tema extenso, muuuuuuuuuuy extenso tratar de explicarte todo.....y cada ordenador un mundo, igual q los coches.....
Pero vamos q si esta mal la ram, con meterle otra distinta y probar.....pero la primera vez q escucho q la memoria se carga la placa, a no ser q la hayas insertado mal y te cargues el zocalo

Aiwa se mas concreto....antes de preguntar ordena tus preguntas una a una (para poder responderlas por orden y aun asi es complicado tras un teclado expresar todo lo q quieres decir, ni por telefono, muchas veces lo mejor es verlos in situ) e intentaremos con los pocos conocimientos q tenemos de ayudarte entre unos y otros, esto es como lo led tomtom....te acuerdas?

Q es lo primero q quieres hacer y vamos por pasos a todo esto, nos hara falta saber q ordenador es, caracteristicas de procesador, memoria, placa, BIOS q lleva (sera award pero cual), etc etc
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 23 Ene 2009, 17:38
Ryj en la primera pagina esta la informacion del ordenador.

El ordenador va muy mal por eso se va a formatear aver si asi se arregla, se queda pillaisimo pero arrancar arranca bien.

Y tambien probe con mi tarjeta ram en el ordenador de mi novia que es la misma ram y iva igual de mal, por eso como ultima solucion es formatear y aver si se arregla.
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 23 Ene 2009, 17:48
Ryk la duda que tengo es esa, que dijo que la tarjeta ram se habia cargao a la placa base y que no se podia formatear.

Gracias
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 567
Registrado: 15 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 23 Ene 2009, 18:06
no creo que la ram se carge la mobo, si en algun caso la ram estubiera mal el ordena no arrancaria y pitaria al encenderlo, lo que puede pasar, que mae paso a mi que con el tiempo(años) el ordena se iva haciendo mas lento auque formateara, era que el disco duro se va haciendo viejete, fue cambiarlo y como un rayo.

busca una herramienta de prueba de unidades, que el rollo que le solto el informatico al familiar ese tuyo no me convence....
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 23 Ene 2009, 18:30
Antes de nada, Aiwa q no habia leido todo el post completo y pensaba q era un tema nuevo

Yo es q suelo formatear un par de veces al año y limpio un poco

Como dice Alberts, los discos duros envejecen y se hacen lentos......pero vamos, yo tengo uno de hace 10 años y va de pm, no es sata a 10000rpm, pero va bien

Pero vamos...q si primero quieres formatear, te podemos ayudar paso a paso y mas rapido ira, pq para mi un irdenador q lleve un año sin formatear ya me va lentote pongo por ejemploo el de mis padres y es un P IV a 1,8 Ghz con 1 gb de ram, q cuando lo formateo e instalo su oficce, su nero y cuatro programas mas va como la seda, 10 meses despues entre lo q instalan y desistalan coge mas mierda q la pata un jilguero

Una pregunta, desde cuando no lo formateais? pq me da a mi q tiene el inicio y el registro muy tocado
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 23 Ene 2009, 21:41
os aconsejo el tuneup utilities,te limpia el registro,borra archivos temporales ,desfragmenta el disco duro y mil cosas mas :D
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 23 Ene 2009, 22:58
arck escribió:os aconsejo el tuneup utilities,te limpia el registro,borra archivos temporales ,desfragmenta el disco duro y mil cosas mas :D


Jajajaja, y despues de usarlo te das cuenta q tb es un coñazo (el 2009 tb lo descargue pero no lo he probado si quiera, a mi esto de los programas maravillosos, q no tienen mas q chorradas del tipo cambia logo de inicio,etc etc, uso el ccleaner y el reg pero por vago y no hacerlo todo a mano....q si no). Ahora cuando quiero hacer pruebas......uso cualquiera de las maquinas virtuales y si se jode algo no me importa, se crea otra nueva y listo
Si quieres limpiar bien una casa.........lo mejor es vaciarla entera de muebles, dejar solo las paredes.....q digamos q seria el hardware......y limpiar todo bien, pintas tus paredes, etc etc, y despues ya vas colocando de nuevo tus muebles (sofware).....ya se q es un mal ejemplo pero es por explicarme mejor, y veras como despues de colocar, te das cuenta q te sobran muchas cosas q no vas a volver a usar o q andaban por algun armario metidas y olvidadas, tipo a programas q instalas en algun momento y despues se quedan por ahi, o los desinstalas pero quedan librerias, en el registro y demas, todo eso al cabo del tiempo....pues un dia tienes tanta mierda q no puedes entrar por la puerta, es decir....va lento o no arranca
Pero bueno, para gente q no le gusta o no puede pasar horas frente al ordenador (buscando y aprendiendo a optimizar y usar un ordenador) y lo quiere tener algo curioso a nivel de limpieza, puede ser una opcion
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 24 Ene 2009, 00:08
De todas formas para formatearlo no te hace falta meterte en la bios, simplemente metes un cd/dvd del windows que quieras instalar, le das a instalar y él solo ya te hace todo el rollo.
yo tengo una partición hecha, en c: tengo los programas y en d: la "basura", entonces cuando instalo windows de nuevo se formatea sólo c:, adios programas, los vuelvo a instalar y el pc va mucho mejor.

Yo uso un progama que se llama Unnistall 2008, que tiene una opción de borrar la mierda que está en el pc y otra opción para borrar todos los archivos temporales de internet, aparte que es muy sencillo de usar. Ah, y también tiene para eligir que programas quieres que se inicien cuando enciendes el ordenador, yo esa casilla la tengo casi vacia y hace que el pc se encienda más rápido.

Lo dicho, si formateas mete un dvd de windows y lo haces desde ahí, nada de bios ni cosas raras.
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 24 Ene 2009, 01:12
Si formatea.....como tenga la secuencia de arranque con el disco duro primero, aunq meta un cd, siempre va a arrancar con el disco duro (cuando le pida reiniciar no reiniciara desde el menu del cd), antiguamente acuerdate q los ordenadores primero chequeaban la disquetera, hoy en dia lo hacen con el cd/dvd, en mi caso con el usb, q como tenga uno metido no arranca el ordenador de ninguna manera

Y tu lo q le dices es q reinstale......y reinstalando mucha mierda y virus se quedan

A no ser q te refieras a algun ordenador con cd de rescate o una imagen cargada en otra particion
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 24 Ene 2009, 12:55
Bueno ayer estuve en el pueblo del tio de mi novia.

Y estuvimos hablando y me dijo que se habian jodio los conectores de la placa base (los del disco duro) y entonces al formatear no detectaba si habia dosco duro o no y tambien los de la tarjeta ram estaban tocaos.

Lo que no se es como por que yo el ordenador solo lo abri una vez, pero bueno ya le dije, amm entonces si que hay que cambiarla.

Asique le van a poner la placa base y una ram nueva y ya supongo que el ordenador se le quedara bien.

Aqui pasa como un programa que hicieron en la tele de pruebas, que uno le decia a una persona una cosa, esa persona se lo decia a otra, esa a otra y esa a otra y al final cada uno contaba una cosa diferente, asique ... siesque no se enteran de naa y encima que hablaron por telefono con su tio pues ya si que ay cambian la version un monton.

Bueno muchas gracias a todos por las ayudas, aver si cuando se lo arreglen se le queda bien.

De nuevo Gracias a todos.
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 24 Ene 2009, 16:21
las cosas no se joden solas, y mas con la tecnologia que ahi ahora, vale que se te xurraske la fuente, o se joda la placa por un pico de tension, o lo que sea, pero tamos en el 2009 y ese ordenador no es muy viejo...

o es muy muy mala suerte, o es una serie defectuosa....

saludos
OPEL VECTRA 2.0 DTI, AÑO 2001, Y20DTH...
PARA UNOS CUANTOS AÑOS MASSSSS.....
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 24 Ene 2009, 18:00
Y los conectores no se joden solos...a no ser q alguien sin idea haya enredado, joer si en otros ordenadores he quitado los ide mil veces y nunca nada, y he añadido y quitado memorias

De todas formas Aiwa, la placa tiene q tener dos conectores ide, pq no conectas el disco duro como maestro y una sola unidad de cd/dvd de esclava en el otro conector q no esta dañado, ya lo unico q me queda pensar si no detecta el disco duro, u mira q es dificil q se estropeen los conectores de la placa, q se haya roto el ide....o mira a ver si tienes algun pin doblado en el disco duro, q eso me paso a mi una vez, y yo mirando pq no lo detectaba y es q montando rapido uno de los pines lo habia torcido y no hacia contacto con el conector de ide, asi q ese disco no lo detectaba, pero ya lo raro raro es lo de el zocalo de la memoria, si no va uno, pq no lo cambias a otro, si tendra q tener 3 o 4 zocalos.....
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2103
Registrado: 17 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 25 Ene 2009, 14:19
saca los driver con el drivermax, y formatea.... k se kedan nuevos!!
"Vectra B 2.0. 16 V 136 cv 1998 "Soldado al asfalto"
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 25 Ene 2009, 18:30
Yo esque ya, el ordenador se lo llevaron al pueblo del tio de mi novia y ya cuando hable con su tio que le dijo que ya lo habia llevao a la tienda de su amigo y que se lo iva arreglar, que ya habia pedio las piezas y yo ya pase.

Es tonteria, yo esque aveces ya flipo con algunas cosas.
Última edición por AIWA el 26 Ene 2009, 15:27, editado 1 vez en total
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 26 Ene 2009, 04:50
Tb puedes sacar los drivers con el mydrivers......ya no recuero si la ultima vez use ese o el q te dice soky
Si no..los drivers buscando se encuentran rapido

Ya nos contaras....
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 354
Registrado: 28 Abr 2008, 00:00
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 15:32
Antes de nada decir que no me he leido la mitad de los post, pero tengo que decir una cosita.

WinXP necesita un minimo de 128 Mb, y recomendado de 256Mb.

Yo he tenido hasta hace poco un P4 1.5 con 384Mb y no iba lento.

Cuando un equipo va lento pueden ser dos cosas, chasca externa o interna.
Si en el administrador de tareas el Proceso Inactivo de Sistema es el que más consume, con un 80 o más y el quipo no responde es que tienes chasca interna del Sistema Operativo, así que formatea, y si tienes procesos jamanco CPU como posesos entoces es que tienes chasca externa, desinstalala.

Hay veces que no puedes desinstalarla, INICIO -> EJECUTAR -> "msconfig"
y en la pestaña inicio quita toda la chasca que veas, no te preocupes por pasarte, ya que puedes volver a activarla, y si ves que va mejor pues entra en la ruta y borrala

Otra opción es poner el WinXP en modo de máximo rendimiento, con lo que deshabilita todas las tonterias visuales y consume menos ram. Para hacer ésto Boton derecho en mi PC -> PROPIEDADES y hay una pestaña en la que se puede modificar el rendimiento del equipo.

No me acuerdo del nombre por que no tengo XP...
Vectra 1.7TD
Manual de taller ->
Gasoil (32.0 MB) -> https://mega.co.nz/#!5cgSHAaT!aw-79VZFMHiPLvkr_AdGDTkOuhcMVrkChSwi3YujQgQ
Gasolina (29.9 MB) -> https://mega.co.nz/#!hMxknAjZ!DMPpYSWsQUJSW_prMpX6Z3wlR41K3yqmLC8d9zQnu-A
Bricos ->
Evaporador (2.3 MB) -> https://mega.nz/#!9FZnXIgC!ZpyDjyC8C2CYy3JzfypeGozdIqINO-i_rxNJVZlbZZk
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 15:43
Pues xp con 256, como tenga un antivirus tipo Panda..va como el culo

Es un PIV a 2,8 y 512 y se me hace lentisimo comparandolo con el mio, intento quitarlo lo maximo posible, para office, navegar y tal......con un PIII a 600 sobra...pero como quieras editar audio, video, usar el photoshop etc etc.....ya puedes ir buscando algo rapidito y con 1 gb de ram como poco......aparte de un buen disco duro
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 354
Registrado: 28 Abr 2008, 00:00
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 15:46
el kaspersky consume mucho menos que el panda... Y hombre mi 1.5 pa editar audio p*** madre, pero pa video era una paliza...
Vectra 1.7TD
Manual de taller ->
Gasoil (32.0 MB) -> https://mega.co.nz/#!5cgSHAaT!aw-79VZFMHiPLvkr_AdGDTkOuhcMVrkChSwi3YujQgQ
Gasolina (29.9 MB) -> https://mega.co.nz/#!hMxknAjZ!DMPpYSWsQUJSW_prMpX6Z3wlR41K3yqmLC8d9zQnu-A
Bricos ->
Evaporador (2.3 MB) -> https://mega.nz/#!9FZnXIgC!ZpyDjyC8C2CYy3JzfypeGozdIqINO-i_rxNJVZlbZZk
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 16:10
Hombre....cuando digo audio-video.......me referia mas q nada al video, esta claro q el audio no consume....y el kaperski.....no come tanto como el panda o el antiguo macfee
Yo el ultimo q tuve fue el NOD32 y llegas a la conclusion q lo mejor es una buena imagen y cuando algo va mal.....pues a volver al principio

Sin embargo, mas q una paliza es el tiempo, igual editar o ripear una peli con un ordenador q otro, me acuerdo lo q se tardaba antes en grabar un dvd y ahora, qp no podia subir la velocidad por falta de bus de datos.......o algo tan simple como pasar 5 o 6 pelliculas descargadas al reproductor multimedia, antes 40 minutos, ahora 2........asi q cuando comienzas a tocar imagenes con etc etc......pues la cagas

Y lo dicho antes....con un pIII a 600 sobra para lo q es navegar, grabar, y office, todo eso claro esta con w98........

Y la verdad q ni con ubuntu he notado yo rapidez
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 354
Registrado: 28 Abr 2008, 00:00
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 17:20
depende del ubuntu que metas, en linux se están metiendo ultimamente varios pluggins visuales para emular la vista aero, o incluso la de imac, pero claro consume recursos que te cagas...

Y eso de la imagen... que bien lo sabes
Vectra 1.7TD
Manual de taller ->
Gasoil (32.0 MB) -> https://mega.co.nz/#!5cgSHAaT!aw-79VZFMHiPLvkr_AdGDTkOuhcMVrkChSwi3YujQgQ
Gasolina (29.9 MB) -> https://mega.co.nz/#!hMxknAjZ!DMPpYSWsQUJSW_prMpX6Z3wlR41K3yqmLC8d9zQnu-A
Bricos ->
Evaporador (2.3 MB) -> https://mega.nz/#!9FZnXIgC!ZpyDjyC8C2CYy3JzfypeGozdIqINO-i_rxNJVZlbZZk
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 28 Ene 2009, 17:49
Antes lo q mas usaba al principio de los principios era un ghost q tenia en disquette, despues me pase al drive image, para mi el mejor, pero despues cuando los de Norton compraron, pues no queda otra q el norton ghost tanto v10 como v14, pero .......con lo sencillo y bueno q era al principio, q mania tienen con comer recursos
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 22:08
Bueno ahora va con el disco duro.

El caso esque a mi padre el ordenador le estaba dando fallos el antivirus y cojio y lo quito.

Pues despues de quitarlo se le apago por la temperatura y despues de apagarsele lo encendio y cuando salia lo de windows con la barra como cargandose cuando pasaban 2 barras cojia y se reiniciaba solo.

Pues e puesto el disco duro en otro ordenador y no me deja entrar, me sale esto.
Imagen

E estado buscando un poco por internet para aver si con algun programa puedo recuperar algo del disco duro pero de momento no e encontrado nada, para ver si alguien sabe laguno o algo.

E probado un programa y me sale que el disco duro esta al 55% vamos que el otro 45% esta jodio, nose si sera verdad o no.
Imagen

Alguien sabe como se puede entrar al disco duro??

Gracias
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 298
Registrado: 13 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 23:15
Esta puesto como esclavo verdad?
revisa los jumper del disco duro y configura tu Bios.

Prueba con esto:

inicio-ejecutar- escribe cmd- aceptar, cuando salga una pantalla en negro (DOS) escribe chkdsk e: /f

Esto es solo un scandisk que te hace al disco duro, pero siempre existe el riesgo de que se pierdan datos.... En tu mano esta si quieres intentarlo.

Ya me contaras como te ha ido.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 354
Registrado: 28 Abr 2008, 00:00
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 10 Mar 2009, 00:46
si en otro equipo no te deja acceder a él tiene toda la pinta de tener algo chungo. pasa un scandisk y a ver que tal. y si no hace nada intenta instalar windows xp de nuevo pero creando otra instalación (el proceso reescribe el MBR y muchas veces se solucionan cosas), luego se puede eliminar la instalacion nueva o vieja...

de todas maneras te digo que tiene mala pinta...
Vectra 1.7TD
Manual de taller ->
Gasoil (32.0 MB) -> https://mega.co.nz/#!5cgSHAaT!aw-79VZFMHiPLvkr_AdGDTkOuhcMVrkChSwi3YujQgQ
Gasolina (29.9 MB) -> https://mega.co.nz/#!hMxknAjZ!DMPpYSWsQUJSW_prMpX6Z3wlR41K3yqmLC8d9zQnu-A
Bricos ->
Evaporador (2.3 MB) -> https://mega.nz/#!9FZnXIgC!ZpyDjyC8C2CYy3JzfypeGozdIqINO-i_rxNJVZlbZZk
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 10 Mar 2009, 15:33
Bueno por fin despues de 2 dias toqueteando 2 ordenadores para cambiar el disoc duro y to.

Ayer lo puse de nuevo el disco duro en el ordenador de mi novia y despues de mucho rato intentando entrar al disco duro y eso lo apague y lo volvi a encender uans cuantas veces y no se si es el scandisk como decis vosotros o no, pero salio eso que cuando apagas mal el ordeandor aveces sale para revisar el disco duro.

Pues el caso esque salio eso y empezo a quitar unas cuantas cosas y despues de eso pude entrar al disco duro y ya lo puse el disco duro en el otro ordenador solo y ya pòr fin va.

Esta mañana lo e limpiado los 3 ventiladores que lleva el de la fuente de alimentacion,el del cpu y el que lleva en el chasis y joder, llebava mas porqueria por dentro quepa que.

Ya le dicho a mi padre que lo vaya probando aver como le va.

Gracias
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 354
Registrado: 28 Abr 2008, 00:00
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 10 Mar 2009, 19:51
Sí, eso es el scandisk, a veces es medio listo y lo hace solo...

menos mal
Vectra 1.7TD
Manual de taller ->
Gasoil (32.0 MB) -> https://mega.co.nz/#!5cgSHAaT!aw-79VZFMHiPLvkr_AdGDTkOuhcMVrkChSwi3YujQgQ
Gasolina (29.9 MB) -> https://mega.co.nz/#!hMxknAjZ!DMPpYSWsQUJSW_prMpX6Z3wlR41K3yqmLC8d9zQnu-A
Bricos ->
Evaporador (2.3 MB) -> https://mega.nz/#!9FZnXIgC!ZpyDjyC8C2CYy3JzfypeGozdIqINO-i_rxNJVZlbZZk
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 298
Registrado: 13 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 11 Mar 2009, 09:19
me alegro de que este solucionado!!!!

un saludete
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Dudas sobre el funcionamiento del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado