caudalimetro
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si alguien tubiera el tutorial para limpiar el caudalimetro esque el que hay en la web no se descarga.
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A mí bujías me lo desmontó, le echó un spray limpiador, lo secó bien, lo puso y arreando. No tardó mas de 10 minutos y chico la mierda que salió.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett. |
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Creo que es esto...
http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=189 |
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yo que algunos no haria esa limpieza si es que quereis tener me nos riesgo porque aunque sea conun pincel peligra la vida del cauda y lo digo porque se de mas de uno que murio en el intento salu2 |
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hola juanlu,si finalmente lo limpias dime como te va con la experiencia y si es muy lioso,alomejor me animo y se lo limpio yo al mio que ya tiene 100.000km y no se limpio nunca.oye una consulta las llantas que llevas son de 18.estaria bien ver ese vectra en el foro showroom OPEL VECTRA 2.2DTI sport (Y22DTR)
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No es muy lioso, yo es de lo primero que hice cuando se me encendia la pu*a lucecita naranja. Lo unico que para desmontarlo hace falta una llave o destornillador Torx de los "inviolables" (los que tienen un agujero en el medio) no me acuerdo si era una T30 o T35.
A mi no me resulto, porque no era ese el fallo. Suerte Ninaiz con su VECTRA DTI 2.0 (X20DTH) del 98 Plata
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Hola. La tercera vez que lo desmonté para limpiarlo le cambié los tornillos por unos normales ya que tenía los destornilladores torx de cinco esquinas y cuando me cambiaron el caudalimetro en el concesionario me pusieron torx de seis esquinas los muy c*bro*n*s. Saludos. Opel Vectra B 2.2 DTi (Y22DTR)(125+26cvTLR)
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Una vez tube un problema con el testigo de motor (la pu*a lucecita naranja) y al final la solución fué limpiar el caudalímetro.
El sistema fué bastante sencillo: 1º desconectar el conector, 2º soltar los dos tornillos con una llave torx, 3º sacar el caudalímetro, 4º dejarlo toda la noche en un vaso con vinagre, 5º a la mañana siguiente secar y montar, 6º sin problemas hasta ahora (aprox hace 2 años). saludos a todos!!! Opel vectra B 2.0 Elegance Y20DTH
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Dejando el cauda en vinagre eh..., y eso funciona?, a mi se me está empezando a encender el testigo naranja y me pierde un huevo de potencia (creo que hace que no entre el turbo).
Me empieza a pasar cuando le meto un poco de caña al vec, luego lo dejo reposar y se apaga y todo vuelve a la normalidad. Pero por lo que me han dicho esto cada vez irá a mas. |
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Si os bale de algo...los spray de limpieza de electronica esos de cero residuos son los que usan los VAGeros (que de caudas saben un rato :D:D) y tambien lo del foro 307.
Lo del vinagre es curioso...pero no le deis NUNCA directamente pues es un hilo de platino muy endeble y caro...el cabron. Vectra 1.8 16V año 99 (prerestiling, sabor añejo) bañado en plata.
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lo del caudalimetro es la pieza esa negra o dentro hay alguna pieza mas??
esk a mi m pierde mucha potencia y kiero limpiarselo pero no se como es eso del vinagre. si ubiese alguna pieza dentro de lo negro como habria que kitarsela?? alguna ayuda porfa !!!!! |
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Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00 Ubicación: VAG y OPEL Motor: Otro |
Este post ya es viejo, a mi Buji me lo limpio igual q a Jaca, con limpia carburadores en aerosol............no era el problema..........pero se limpio
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp |
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