Perdida de potencia después de pasar por un charco
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Recién llegad@
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Registrado: 29 Oct 2015, 11:51 Motor: Diesel 2.0 |
Desde hace unos días, después de una tormenta vestía por donde vivo, Tu e qye pasar por un charco un poco más profundo de lo normal y después de pasarlo el coche no tiene casi nada de fuerza, sobre todo cuando subo una cueste cita se me viene abajo y no pasa de 2000rph,le he pasado el opcom y me da el P1635 y P1690 en el primero me pone no presente y el segundo presente, los he borrado y siguen saliendo, aparte de que no tiene nada de fuerza, se pone a 80 grados en nada de estar circulando, he limpiado el caudalimetro, cambiado el aceite, filtro de aire, anulado la egr, mirado los tubos y nada,ya no se que más mirar, haber si me podéis guiar un poco, muchas, gracias.
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Tienes un corto, algo se te a mojado. Fall p1690 es eso
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Recién llegad@
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Registrado: 29 Oct 2015, 11:51 Motor: Diesel 2.0 |
Y por un corto, el coche pierde potencia y no pasa de 2000rph.
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Recién llegad@
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Registrado: 29 Oct 2015, 11:51 Motor: Diesel 2.0 |
Gracias, lo miraré |
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Pues segun lo que sw haya mojado entra en modo emergencia y por eso no tiene potencia
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Vectrer@ viciad@
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Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Por un corto puede llegar a no arrancar
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Recién llegad@
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Registrado: 29 Oct 2015, 11:51 Motor: Diesel 2.0 |
Y como averiguar de donde me puede venir el corto, hay alguna manera de localizarlo y lo que si he notado tambiém, es que el coche coje en un par de kilómetros, más de 80 grados, es normal.
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Vectrer@ viciad@
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Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Has mirado si son reales esos grados
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Recién llegad@
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Registrado: 29 Oct 2015, 11:51 Motor: Diesel 2.0 |
No lo he mirado, eso como lo hago, con el opcom mientras círculo, ya he conseguido quitar el primer error, el P1635, un calentador no funcionaba, pero con el otro no doy, ¿que tomas eléctricas van en los bajos del motor para seguir descartando? .he mirado fusibles y todos bien.
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Vectrer@ viciad@
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Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Con un termometro que alcance más grados que los del coche. Con que rueda pisaste el charco? http://ecat24.com/opel/catalog/types/1/40/
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Recién llegad@
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Registrado: 29 Oct 2015, 11:51 Motor: Diesel 2.0 |
Con las 4 por igual, me pillo en una calle y era profundo, casi por medio de las ruedas
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Vectrer@ viciad@
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Registrado: 03 Ago 2011, 16:22 Ubicación: madrid Motor: Diesel 2.2 |
Me parece que en la aleta del lado del conductor hay centralitas sería echarle espray dialéctrico sin residuo en los cables,desconectando antes la bateria
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Recién llegad@
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Registrado: 29 Oct 2015, 11:51 Motor: Diesel 2.0 |
Ok, le hechare un vistazo, para seguir descartando |
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