Como siempre tocandonos los coj....

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 218
Registrado: 04 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Mazarrón (Murcia)
NotaPublicado: 06 Dic 2008, 13:55
Wenas señores! digo esto a modo de advertencia y o consulta: el otro dia hablando con un colega guardia civil de trafico de to lo que llevo en el coxe me solto esto que me toco vastante las narices, resulta que quieren cambiar noseque decreto de la ley para ilegalizar nuestros amados ojos de angel y los traseros lexus y de led's, yo me lo tome a caxondeo pero me lo volvio a repetir otra vez ayer y dice que lo quieren acer vigente para el 2009, amos dentro d ná, y que solo estaran permitidos llevarlos si son originales de casa (cosa que los vec ni de coña) y a las malas homologaos x la itv y que aparezcan como tal en la ficha tecnica del coxe, con su correspondiente desembolso de billetes a los xupasangres d la itv. no se si sera broma pero ya me sta moskeando xk yo no conservo ninguno de los faros originales asike si alguno a oido algo o sabe d una buena fuente para verificar el dato pues no vendria mal.
gracias.
____________________________
Vectra 1.8 (z18xe) Re-elegance 125 jacos
tragaldava donde los alla.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
NotaPublicado: 06 Dic 2008, 16:57
lo qe faltaba ya ...
Vectra 2.0 DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 939
Registrado: 28 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Narón (A Coruña)
NotaPublicado: 07 Dic 2008, 20:52
Pues yo me acabo de comprar unos lexus traseros!!!!!!
Opel vectra B 2.0 DTI 16V Elegance
"Si la vida te da la espalda.....TOCALE EL CULO!!"
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 10 Dic 2008, 09:10
Estos Hijos de mujer de mente distraida "han matado a keny" ,huy perdon, jajajajja ya no saben que hecer para tocar las pelotas al personal,lo mismo que con las lunas tintadas el que no las tenga puestas y homologadas cuando ellos digan "YA" no las podra poner; ya que es otra de las cosas que quieren prohibir.
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 719
Registrado: 04 Ago 2006, 00:00
Ubicación: En algun lugar
Motor:
Otro
NotaPublicado: 11 Dic 2008, 17:00
Nos van a prohibir hasta cambiar los tapacubos de serie como siga asi la cosa, hasta los tapones de las valvulas de aire no podran ser de un color diferente al negro. A donde vamos a llegar!!!
Vectra 2.2 dti 16v 125 cv - www.technosystem.es
Citar

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados