mi vectra amigo de los led jejejej

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 01 Mar 2009, 02:53
ola a todos os voy a enseñar las modificaciones a base de led ke e hecho en mi vectra la calidad de las fotos no es muy buena pero mñn intentare hacerlas con camara que se vera mejor.deciros que todo esto lo he echo gracis a este foro asi que lo dicho.
esta es la iluminacion del maletero no hice brico ni nada porque soy de los que me pongo y me pongo y se me olvida todo jejej.
Imagen
Imagen
Imagen
la verdad a mi me gusta mucho la iluminacion que tengo aora en el maletero.
en los faros traseros tambien hice un invento para cambiar un poko y tener mas iluminacion, el problema esque hay que (por asi decirlo romperlos) pero como voy a comprar unos este mes que e visto por ebay y tengo otros originales para la itv pues me decidi a darle un cambio.
en el reflectante de atras habri unos abujeros en linea para 10 led creo k puse ne cada faro y este es el resultado:

Imagen
Imagen
por ultimo e estado haciendo una especie de brico pero que no e publicado porque la calidad de las fotos es muy pobre y no se aprecian bien los detalles. a sido la iluminacion interior del marcador,clima,botones elevalunas,tid(que por cierto la rompi estoy buscando una jejej) y aun no e terminado tengo pensado iluminar tambien botones centrals, mando de luces etc pero tiempo al tiempo.
bueno lo dicho, lo primero el velocimetro que lo que mas qebradero de cabeza me dio esk queria poner las agujas de color rojo sin tener que pintar ni cambiar agujas.este es el resultao aunk quiero mejorlarlo pero hoy por hoy asi esta:
Imagen
Imagen
las agujas me gustaria que iluminaran mas ya que cada aguja tiene un led rojo pero tengo que pensar en cambiar la posicion para conseguir mas luminosidad y el resto del marcador tiene solo 7 led azules 2 para las revoluciones, 3 para la velocidad y 1 para la gasolina y 1 para la temaperatura lo cual quiero multiplicar por 2 para conseguir mas luminosidad pero bueno jejej.
por ultimo enseñaros elresto del interior tengo 2 neones azules en los pies de piloto y copiloto, el clima con un led para cada boton, los botones de los elavalunes con 1 led para cada boton y un neon en el techo pero no e hecho foto, total una discoteka jejejej aqui os dejo las ultimas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno amigos esta es mi relacion con los led jejejje por cierto muy buena,a ver si os animais y me vais contando.
espero que os halla gustado y os sirva para algo igual que a mi me sirve muchiiiiiisimo este foro.saludos para todos de un joven vectrero.
xaoo
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 01 Mar 2009, 14:27
ta kedao precioso tio, aver si saco tiempo d debajo de las piedras y me pongo yo tambien a ello
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 01 Mar 2009, 14:58
Tooomaaaa que wapo tio.

Vamos ni comparacion con el mio.

Vamos tio, que vaya currada te as metio.

Yo solo llevo ahora mismo 3 neones y me falta poner otro y el cuadro y la tid en azul.

Comparao con el tuyo que si una discoteca, el mio una mini discoteca jajaj.

Un saludo
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 340
Registrado: 26 Nov 2008, 01:00
Ubicación: barcelona (hospitalet de llobregat).
NotaPublicado: 01 Mar 2009, 15:46
flipante, te a quedado cojondo felicidades tio.
opel vectra 2.0 dti 16v la crem de la crem je,je,je.
Imagen
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 475
Registrado: 27 Ene 2008, 01:00
Ubicación: pamplona
NotaPublicado: 01 Mar 2009, 16:01
Muy bonito!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 184
Registrado: 06 Dic 2006, 01:00
Ubicación: VENTA DE BAÑOS (PALENCIA)
NotaPublicado: 05 Mar 2009, 00:55
esta muy bien currao .lo que mas me mola lo de los pies y el maletero. caña total
"venteño duro como un leño".ZAFIRA A (Y 20 DTH) 100 POTRILLOS
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Oviedo
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 03 Abr 2009, 15:27
buf... menuda pasada. Me encanta como te ha quedado
Opel Vectra b 1.6 16 válvulas con 100 asturcones para moverlo...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ago 2009, 00:00
Ubicación: Argentina
NotaPublicado: 30 Ago 2009, 00:37
como hiciste lo del velocimetro??
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 05 Feb 2010, 01:00
Ubicación: valencia
NotaPublicado: 05 Feb 2010, 17:13
ufffffffffffff que pedazo de interior mas guapo tienes en tu vectra campeon a mi esq las luces azules de neon o de leds me ponen loco haber si me enseñas un poco a ponerlas sobre todo los del tablero ...grasias campeon
exeva escribió:ola a todos os voy a enseñar las modificaciones a base de led ke e hecho en mi vectra la calidad de las fotos no es muy buena pero mñn intentare hacerlas con camara que se vera mejor.deciros que todo esto lo he echo gracis a este foro asi que lo dicho.
esta es la iluminacion del maletero no hice brico ni nada porque soy de los que me pongo y me pongo y se me olvida todo jejej.
Imagen
Imagen
Imagen
la verdad a mi me gusta mucho la iluminacion que tengo aora en el maletero.
en los faros traseros tambien hice un invento para cambiar un poko y tener mas iluminacion, el problema esque hay que (por asi decirlo romperlos) pero como voy a comprar unos este mes que e visto por ebay y tengo otros originales para la itv pues me decidi a darle un cambio.
en el reflectante de atras habri unos abujeros en linea para 10 led creo k puse ne cada faro y este es el resultado:

Imagen
Imagen
por ultimo e estado haciendo una especie de brico pero que no e publicado porque la calidad de las fotos es muy pobre y no se aprecian bien los detalles. a sido la iluminacion interior del marcador,clima,botones elevalunas,tid(que por cierto la rompi estoy buscando una jejej) y aun no e terminado tengo pensado iluminar tambien botones centrals, mando de luces etc pero tiempo al tiempo.
bueno lo dicho, lo primero el velocimetro que lo que mas qebradero de cabeza me dio esk queria poner las agujas de color rojo sin tener que pintar ni cambiar agujas.este es el resultao aunk quiero mejorlarlo pero hoy por hoy asi esta:
Imagen
Imagen
las agujas me gustaria que iluminaran mas ya que cada aguja tiene un led rojo pero tengo que pensar en cambiar la posicion para conseguir mas luminosidad y el resto del marcador tiene solo 7 led azules 2 para las revoluciones, 3 para la velocidad y 1 para la gasolina y 1 para la temaperatura lo cual quiero multiplicar por 2 para conseguir mas luminosidad pero bueno jejej.
por ultimo enseñaros elresto del interior tengo 2 neones azules en los pies de piloto y copiloto, el clima con un led para cada boton, los botones de los elavalunes con 1 led para cada boton y un neon en el techo pero no e hecho foto, total una discoteka jejejej aqui os dejo las ultimas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno amigos esta es mi relacion con los led jejejje por cierto muy buena,a ver si os animais y me vais contando.
espero que os halla gustado y os sirva para algo igual que a mi me sirve muchiiiiiisimo este foro.saludos para todos de un joven vectrero.
xaoo
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 06 Feb 2010, 14:36
GRACIAS X LOS COMENTARIOS
esto es sencillo es tener tiempo y ganas de acerlo
el marcador fue un coñazo y coomo no me kedo muy bien la iluminacion pues decidi pedir las esferas inoparts y el resultado es este:
Imagen
Imagen
el tema del maletero fue por tener solo una luz de iluminacion en un lado y con el bombo pues todo lo k pongas en el otro lado no se ve pues decidi acer 2 ristras de lez blancos
gracias a todos y kien kiera saber algo k preguntxaooo
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 14:13
vaya currada tu cuando te pones,te pones enserio no??

la verdad que ha quedado muy guapas todsa las mejoras de led y vamos menudo subwoffer que te gastas no?

vamos que tu en los asientos van con el extra de temblar no? xDD

muy guapo y las esferas le dan otro toque al coche la verdad
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2010, 00:00
NotaPublicado: 17 Ago 2010, 14:26
Lindo fico seu painel parabens pelo trabalho

Imagen
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 17 Ago 2010, 14:41
ok ok jajaj
gracias xro no e entendio na loko
buen trabajo no?
mas o menos?
gracias de todas maneras y bonito cohce
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 140
Registrado: 30 Jun 2010, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 17 Ago 2010, 15:51
precioso...
mandame un privado para ver como has pues to los leds donde los mandos de la calefaccion porfa, e informarme como conseguir las esferas inoparts!!
GRANDÍSIMO trabajo ;)
Vectra B G-X18XE1
1.8 16 V
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2010, 00:00
NotaPublicado: 17 Ago 2010, 19:34
Gran trabajo
Perfecto
Maravilloso
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 17 Ago 2010, 22:10
jajaj muchas gracias
la verdad esk lo k mas trabajo me costo fue poner los led en el clima xk tuve k abrir hueco para los led, sujetarlos para k no se movieran acer hueco para el cableado nuevo ... pero al final merece la pena
con trabajo y un poko de maña se le da un buen toke
gracias
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 140
Registrado: 30 Jun 2010, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 17 Ago 2010, 22:30
y las esferas donde las has pillado? algun sitio baratillo?
Vectra B G-X18XE1
1.8 16 V
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 17 Ago 2010, 22:38
miguelangelss4 escribió:y las esferas donde las has pillado? algun sitio baratillo?

las compre x ebay y dese ebay me mandaban a una pagina alemana
me salieron 60 euros portes incluidos pero hace ya bastante tiempo no me acuerdo k pagina era
tu ponte en ebay y pones INNOPARTS
y te saldran muy buenas ofertas
ya nos contaras a k precio estan ahora
saludos
opel vectra b año 2000 2.0 dti 100 cv confort (por aora jejej)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 140
Registrado: 30 Jun 2010, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 17 Ago 2010, 23:56
ahora mismo, hay una subasta con precio a 50€, pero kedan 11 dias... me pasare por un desguace de todas formas, pork tengo k mirar otras cosas asiq de paso...
gracias tio!
Vectra B G-X18XE1
1.8 16 V
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2010, 00:00
NotaPublicado: 18 Ago 2010, 12:29
Lo que no está en eBay
Me alegro de que haya tiene que ser capaz de encontrar nuevas piezas.
¡Hurra por ebay
Citar

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados