Cambio de color de botones/cuadro

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 08 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 16 Dic 2008, 11:26
Holaaa, aver si me podrias resolver una dudilla. >Yo quiero cambiar el color de los botones de kuentakilometros y del tid, saveis que cuando poneis las luces de posicion se enciende todo en naranja, pues esa luz es la que yo quiero azul. entonces era por ver como lo podria acer. Si teneis alguna idea.. se que por ejemplo el cuentakilometros tiene bimbillas de esas pekeñitas (esque no se como se llaman.. en ingles bulbs) pero lo demas no se si ai que soldarlo no lo se, y lo de los botones tampoco se como hacerlo... un saludo y gracias vectreros
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 16 Dic 2008, 13:12
buenas, creo que hay un brico o un post que lo explica. usa el buscador
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 982
Registrado: 10 Abr 2008, 00:00
Ubicación: Barañain-Navarra
NotaPublicado: 16 Dic 2008, 14:48
Pos si,hay bricos pa eso...
Se decia que si vas a colocar leds tendras que poner resistencias tambien,soldando claro.Aunque nomeacuerdoquien dijo que habia bombillas led con resistencia incorporada y con la forma del casquillo para ponerlo de primeras...
Imagen
Vectra B 1996
X18XE 115 CV,160.000 km and it keeps moving
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 08 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 16 Dic 2008, 15:30
Olaa gracias por la respuesta. Pues nose..estos dias estoy mirando por internet, y estoy haciendo chapucillas con n amigo que es electricista y eso... ya os contare como sale. saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 325
Registrado: 14 Dic 2009, 01:00
Ubicación: zaragozaaaaa!!
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 13 Feb 2010, 19:55
PELLI!!KO Q SOY EL ARMANDO TIO!!tienes en bricos hilos a tuti de como acerlo..en casa tengo muxos pasaos al ordenata..ademas tambien pienso acermelo pronto..ten cuidao con esas agujas q son mu puñeteras q por cotilla casi me cargo la de tempeaturaXDXD!!enga tio!!sii kieres algo pide si??cuidarse!!
Citar

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados