Problemas con las pestañas

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 474
Registrado: 15 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena (Murcia)
NotaPublicado: 04 Mar 2009, 13:49
Bueno os cuento un poco, estuve mirando unas pestañas y encontre unas a buen precio, en la foto aparecia montadas en un vectra igual que el mio, pues me han llegado ya, y despues de darle 300 vueltas no consigo encajarlas, de hecho creo que no valen ni siquiera para el vectra, aqui pongo un par de fotos para que me deis vuestra opinion.

http://img168.imageshack.us/img168/4325/hpim2082.jpg

http://img218.imageshack.us/img218/8445/hpim2084.jpg

http://img6.imageshack.us/my.php?image=hpim2085nj5.jpg
__________________________
Vectra 1.7td GL molduras, manetas y parachoques pintados del color de la carroceria + Panasonic CQ-RX101

Este es mi coche:http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6541&highlight=
Citar


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 04 Mar 2009, 15:25
Tu mesa de ordenador muy bonita, pero ahi no te van a encajar, jejejeje
Es broma.....sacate alguna foto pero frente a los faros......para explicar mejor el problema q tienes, ver por donde no encaja, a la gente le va a ser mas facil situarse.......pq yo asi no veo q es lo q no te encaja

En algo asi se hace uno mejor a la idea
Última edición por Ryj el 04 Mar 2009, 15:57, editado 1 vez en total
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 474
Registrado: 15 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena (Murcia)
NotaPublicado: 04 Mar 2009, 15:40
Ufff menos mal que me lo has dicho, porque intentaba encajarla entre el teclado y el raton, jajajaja, bueno pondre alguna foto mas, de todas formas esta tarde le dare otras 300 vueltas, total ya puestos a dar vueltas, jaja.
Saludos.
____________________
Vectra 1.7td GL molduras, manetas y parachoques pintados del color de la carroceria + Panasonic CQ-RX101

Este es mi coche:http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6541&highlight=
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 04 Mar 2009, 15:44
Acabo de mirar el catalago de fk, pero es q en la foto en vez de un vectra aparece, un astra f.........echate un vistazo por otro lado a ver si son iguales, es q a mi asi no me hago

Las tuyas parece de vectra A
Mira esta con el permiso de Isaac....parace q cambia la parte de la rejilla.....el pico....lo q pasa q nadie mejor q tu q la tienes a mano.....Veo al editar.....q cambia casi todo, de q coche te las han mandado?

Imagen
Imagen
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
NotaPublicado: 04 Mar 2009, 16:43
yo tampoco le veo la forma de vectra b a esas pestañas...
Vectra 2.0 DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 04 Mar 2009, 17:17
Ryj escribió:Tu mesa de ordenador muy bonita, pero ahi no te van a encajar, jejejeje



(|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|)

Joer, Ryj....

Estás sembrao, tío.....


Y ya de paso....

Es una p*** que luego te pongan pegas por las pestañas en la puñetera ITV...

Exactamente, ¿ A qué parte de la seguridad vial afecta?????
Creo que a la parte de :
- Llevo 1 mes sin follar, así que no me gustan tus pestañas, amigo....
- Tampoco me gusta el color de tu coche, así que.... O lo pintas de otro color, o no te paso la Inspección Toca Vejigas


Yo tenía pensado hacerlas pintadas, osease.... pintar del color del coche la parte superior del faro, en lugar de las pestañas.... A ver si así no dan tanto por culete....

Bueno, pues suerte con las pestañas, aunque.... Me dá que no son las del Vec-B...


Saludooooos
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 04 Mar 2009, 18:04
MUCHABEER escribió:Yo tenía pensado hacerlas pintadas, osease.... pintar del color del coche la parte superior del faro, en lugar de las pestañas.... A ver si así no dan tanto por culete...


Como se nota los del Valle del Kas (en plan chapuza, truñing), ahora vendra Angelillo y tendre q vermelas con los 2, jajajaja
Podemos ponerle unas pegatas grises a ver q tal....

Pa q veas q tb tengo para ti....

Ahora en serio, me da a mi q le han mandado otras

P.D. Tendremos q echarnos alguna risa de vez en cuando no?
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 474
Registrado: 15 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena (Murcia)
NotaPublicado: 05 Mar 2009, 09:14
Pues eso parece, que me la han jugado, joder macho para una cosa que compro.... (de todas formas buscando fotos y comparando, tambien parece de un astra F) bueno pues eso esque la parte del intermitente en vez de acabar para abajo lo hace para arriba, lo que se pilla con el capot es demasiado recto, y son mas cortas que los faros, vaya p***.

PD:Vendo pestañas vectra A, 25€ por si alguien le interesa, jajaja
___________________
Vectra 1.7td GL molduras, manetas y parachoques pintados del color de la carroceria + Panasonic CQ-RX101

Este es mi coche:http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6541&highlight=
Citar

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 9 invitados