centralita o repro (granada) ayuda por favor

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 429
Registrado: 20 Feb 2008, 01:00
Ubicación: granada
NotaPublicado: 30 Ene 2009, 13:24
soy javi de granada.tengo mi herencia y por suerte es un precioso vectra b del año 2000 es un 2000 dti 100 cv.el coche esta muy cuidado por mis padres pero el problema esque tengo que pisarle para que el coche ande bien.en mi caso es muy lento acelerando, hasta que no llega a las 2500 rpm el coche no empieza a empujar, me falta motor en adelantamientos,subidas, vamos no os voy a contar nada nuevo.
el segundo problema es que soy de granada y aqui una repro me sale por 600 +iva yo creo k un robo.he mirado centralits por internet se pueden quitar y poner cuando quieras tienen diferentes curvas y me sale mas economicas todavia que la repro.
la pregunta es:que es mejor y que me recomendais los expertos del foro y las personas que tengan centralitas y repros?que centralita puedo montar?marcas?cuantos caballos puedo ganar y `puedo potenciar algo mas aparte de centralita para sacar mas caballos?
por ultimo daros las gracias a todos por el foro,y por adelantado, me presente hace tiempo y no he parado de leer vuestrs mensajes, simplemente una pagina perfecta.salduos y espero ayudaaaaaaa!!!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 30 Ene 2009, 16:50
Usa un poco el buscador:

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... lita+repro

http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... lita+repro

ahí tienes para entretenerte un rato.
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 28 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 24 Feb 2009, 21:26
buenas, yo soi fran de granada y mi padre tambien me a dejado un vectra como erencia 2000 dti, no anda en vajas i le tengo k arrear a ver si lo espavilo, e pensado igualmente en la repro , pero joder, cuesta un follon, y ademas kiero una repro bien echa por algien k entienda , a ver si se me va a joder el coxe, no entiendo muxo desto, lo mio es mas vien la chapa i pintura jeje. si sabeis algun sitio o algien k lo aga bien exo ..

un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 01 Mar 2009, 11:41
franmonte escribió:buenas, yo soi fran de granada y mi padre tambien me a dejado un vectra como erencia 2000 dti, no anda en vajas i le tengo k arrear a ver si lo espavilo, e pensado igualmente en la repro , pero joder, cuesta un follon, y ademas kiero una repro bien echa por algien k entienda , a ver si se me va a joder el coxe, no entiendo muxo desto, lo mio es mas vien la chapa i pintura jeje. si sabeis algun sitio o algien k lo aga bien exo ..

un saludo


El coche no se jode por hacerle la repro.

Si sale por 600 euros, os venís a Madrid, viaje de ida y vuelta a Granada unos 100 euros, mas 190 de reprogramación en GMZ, os gastáis 290.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 412
Registrado: 03 Sep 2008, 00:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 02 Mar 2009, 16:48
ida y vuelta granada madrid, 45 euros en un 2.2 dti.
Saab 93 2.0t
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 427
Registrado: 13 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 02 Mar 2009, 18:50
reinoso escribió:ida y vuelta granada madrid, 45 euros en un 2.2 dti.


Los litros a los 100 es lo que interesa :D :P

Sobre 1050 kms, 53 litros --> 5'1/100 km decia la mid :D
Opel Vectra B 2.0 DTI 16v Comfort 2001

Y20DTH
Citar
NotaPublicado: 02 Mar 2009, 22:27
y ahora me direis que hibais a 160 no se pero estos coches no gastan mucho pero a partir de 1º40 no son de 5.3 litros o cambiais a 2500 rpm o si no mi coche lo tengo que quemar salu2
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 02 Mar 2009, 22:53
Franchu escribió:
reinoso escribió:ida y vuelta granada madrid, 45 euros en un 2.2 dti.


Los litros a los 100 es lo que interesa :D :P

Sobre 1050 kms, 53 litros --> 5'1/100 km decia la mid :D


868 kms por 45 euros, haciendo la regla de 3, 5,1 litros a los 100...........vamos q lo hicistes a 90 km/h, 100 en cuesta abajo
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 02 Mar 2009, 23:20
Yo se superado los 1000 km con un depósito además en viaje a Granada, eso sí a 90 y todo autopista, pero poderse se puede hacer, lo que hay que tener es paciencia.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 03 Mar 2009, 00:43
jaca escribió:Yo se superado los 1000 km con un depósito además en viaje a Granada, eso sí a 90 y todo autopista, pero poderse se puede hacer, lo que hay que tener es paciencia.


Alguien q pone algo de cordura.....pq no es lo normal , chuparse un viaje a 90 para conseguir un buen consumo, yo con el dti 1000kms han sido 60 euros
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 412
Registrado: 03 Sep 2008, 00:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 03 Mar 2009, 01:35
ummm creo que no haceis bien las reglas de tres, 45 EUROS que son 55 LITROS (0.82 €/l) . Hice 900 km, luego 55 L en 900 km ... una bonita y razonable media de 6.1




Un saludo
Saab 93 2.0t
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 03 Mar 2009, 01:46
reinoso escribió:ummm creo que no haceis bien las reglas de tres, 45 EUROS que son 55 LITROS (0.82 €/l) . Hice 900 km, luego 55 L en 900 km ... una bonita y razonable media de 6.1




Un saludo


Pues ...........soy de ciencias de toda la vida, yo te calcule a razon de 868 kms que hay desde Madrid a Granada, segun mapas......te calcule el gasoil a euro el litro (sacado de aqui http://www.publico.es/dinero/193084/pre ... na/igualan).......y me salia 5,18 litros a los 100, centimo arriba centimo abajo...... algo varia.....pero vamos

Q de todas formas sigue dependiendo de lo q le pise uno y como le pise......q muchas veces lo he contado, uno de mis amigos en bajar a malaga gasto bastante mas q yo, en un audi a3 tdi (mas 2 acompañantes) yo con un xsara 1.6 de gasolina (mas 3 acompañantes), y lo gordo q tardo 20 minutos menos q yo, te hablo de una diferencia de mas 10 euros en el mismo trayecto
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 427
Registrado: 13 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 03 Mar 2009, 03:14
Pues claro que depende de lo que se le pise, porq carajo os picais??............. El correr no esta de moda.

No es por na, pero cada vez que hablo saltas Bujias, y atribuyendo palabras que nadie a dicho... Calmate hombre y no seas tan mal pensado.

Saludos a todos.
Opel Vectra B 2.0 DTI 16v Comfort 2001

Y20DTH
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 03 Mar 2009, 04:34
Yo nunca he corrido ni mas ni menos por las modas, nunca han ido conmigo............no he podido permitirmelo, jejejejeje

Y los q me conocen cuando hemos hablado, yo tengo desde hace años lo q gasta el coche en gasolina y kms....pq a fin de cuentas lo q me vale es lo q te cuesta el coche/km, te puedo ir dando, por poner un ejemplo, en el año 2008 me han salido los 100 kms a 10,2 euros, (en el 2003 andaba por los 7,40 euros a los 100)
Ahora cada cual q haga las cuentas.....pq no voy a estar apuntando tb cada vez q hecho, los litros q entran y al precio q esta la gasolina (en mi caso), jejejejeje
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 28 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 03 Mar 2009, 23:46
esta claro k el coxe gastara en cuanto le pises, pero ni a 90 km h ni a 160, 120 esta muy bien para acer una media, y cuestas a bajo 130, lleneando salen medias de 5, 7 cosa si, depende
saluds
Citar
NotaPublicado: 04 Mar 2009, 00:19
Franchu escribió:Pues claro que depende de lo que se le pise, porq carajo os picais??............. El correr no esta de moda.

No es por na, pero cada vez que hablo saltas Bujias, y atribuyendo palabras que nadie a dicho... Calmate hombre y no seas tan mal pensado.

Saludos a todos.

no es que salte es que decis cosas que no son reales, vamos a ver dime a mi quien se hace 1000 kilometros a 90 ni de coña , que 45 pavos sacas un consumo de 5,1 de media pues eso que hirias en punto muerto y seria todo cuesta abajo .
no se que palabras te he atribuido no se por donde vas me parece que estas muy muy confundido conmigo el que no sabe de que palo vas soy yo salu2

p.d por cierto yo estoy bastante calmado ,y no me has hecho nada para que sea mal pensado
p.d2 ademas no se porque crees que estoy hablando de ti y salto por ti tambien no eres el unico que habla en este post del gasto salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 427
Registrado: 13 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 04 Mar 2009, 03:19
bujias escribió:
Franchu escribió:Pues claro que depende de lo que se le pise, porq carajo os picais??............. El correr no esta de moda.

No es por na, pero cada vez que hablo saltas Bujias, y atribuyendo palabras que nadie a dicho... Calmate hombre y no seas tan mal pensado.

Saludos a todos.

no es que salte es que decis cosas que no son reales, vamos a ver dime a mi quien se hace 1000 kilometros a 90 ni de coña , que 45 pavos sacas un consumo de 5,1 de media pues eso que hirias en punto muerto y seria todo cuesta abajo .
no se que palabras te he atribuido no se por donde vas me parece que estas muy muy confundido conmigo el que no sabe de que palo vas soy yo salu2

p.d por cierto yo estoy bastante calmado ,y no me has hecho nada para que sea mal pensado
p.d2 ademas no se porque crees que estoy hablando de ti y salto por ti tambien no eres el unico que habla en este post del gasto salu2


jajaja si hombre, no son reales porque tu quieras. La media de velocidad no la recuerdo, pero dependiendo de la geografia iba entre 80 (cuestas muy empinadas) y 140 (llaneando y cuesta abajo) y fue un viaje a Madrid desde Sevilla (provincia) y vuelta para atras. Entre las vueltas que di por madrid y demas, la velocidad media saldria en unos 110 km/h.

Creo que te piensas que digo esto del consumo como vacilando o algo asi y es lo que veo en tus palabras Bujias, pero nada mas lejos de la realidad. Y se que te refieres a mi porque las unicas personas que hablaron de consumo antes de tu post, fui yo y reinoso, y tu hablaste en plural, asi que te referias a los dos. Y en fin, que si te intento aclarar estas cosas es para que no te pienses que soy un vacilon o chuleras y sepas el sentido de mis palabras y sobre todo llegar a un entendimiento, no es por otra cosa.

Saludos
Opel Vectra B 2.0 DTI 16v Comfort 2001

Y20DTH
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 04 Mar 2009, 04:08
Franchu, no es por dar incordiar mas q nada pq paso de polemicas y me gusta q haya ben rollo en el foro, pero para sacar una velocidad media de 110, en muchos momentos tendrias q ir a 170......para sacar una media de 134.....algunos momentos tienes q superar los 200....

Aparte que cuesta arriba los consumos se disparan mas q llaneando asi q eso no me sirve

Esto es como una amigo mio q tenia un corsa....q decia q habia ido Madrid - Guardamar en 2 horas.......eran 450 kms, y tenia un Corsa 1000.....q alguien me lo explique, en 3 horas y media si seria posible, pero ..... hablemos entonces de hace años (año 95), sin radares, menos trafico y de noche para poder lograrlo...........locuras q se hacen una vez

Como anecdota, aveces de Madrid a Toledo y vuelta sacas velocidades medias en la Mid de 130-140...........pero vamos q nada mas entrar en Madrid.....no se q pasa q la velocidad media me baja a 35-40, jejejeje
Asi q par mantener una velocidad media circulando por madrid de 110..........me temo q no hay nadie en Madrid q lo logre, 5 minutos por la M40 si, pero como entres en trafico.....la velocidad media son 8km/h, asi q imaginate lo q te baja una buena media en un momento

Ademas, q lo dicho arriba.......paso de polemicas.......q entraron para preguntar por una repro y terminamos por otros lares
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
NotaPublicado: 04 Mar 2009, 09:40
Franchu escribió:
bujias escribió:
Franchu escribió:Pues claro que depende de lo que se le pise, porq carajo os picais??............. El correr no esta de moda.

No es por na, pero cada vez que hablo saltas Bujias, y atribuyendo palabras que nadie a dicho... Calmate hombre y no seas tan mal pensado.

Saludos a todos.

no es que salte es que decis cosas que no son reales, vamos a ver dime a mi quien se hace 1000 kilometros a 90 ni de coña , que 45 pavos sacas un consumo de 5,1 de media pues eso que hirias en punto muerto y seria todo cuesta abajo .
no se que palabras te he atribuido no se por donde vas me parece que estas muy muy confundido conmigo el que no sabe de que palo vas soy yo salu2

p.d por cierto yo estoy bastante calmado ,y no me has hecho nada para que sea mal pensado
p.d2 ademas no se porque crees que estoy hablando de ti y salto por ti tambien no eres el unico que habla en este post del gasto salu2


jajaja si hombre, no son reales porque tu quieras. La media de velocidad no la recuerdo, pero dependiendo de la geografia iba entre 80 (cuestas muy empinadas) y 140 (llaneando y cuesta abajo) y fue un viaje a Madrid desde Sevilla (provincia) y vuelta para atras. Entre las vueltas que di por madrid y demas, la velocidad media saldria en unos 110 km/h.

Creo que te piensas que digo esto del consumo como vacilando o algo asi y es lo que veo en tus palabras Bujias, pero nada mas lejos de la realidad. Y se que te refieres a mi porque las unicas personas que hablaron de consumo antes de tu post, fui yo y reinoso, y tu hablaste en plural, asi que te referias a los dos. Y en fin, que si te intento aclarar estas cosas es para que no te pienses que soy un vacilon o chuleras y sepas el sentido de mis palabras y sobre todo llegar a un entendimiento, no es por otra cosa.

Saludos

pues nada cuando vendas el coche tio me lo pensare si hiendo como dices gastas eso el mio lo quemo en serio pues como poco yo le saco 6,5 y ya es gastar poco lo mismo es mi pie no se pero ni poniendo el control de crucero sale con esa media y ese gasto y sigo deciendo lo mismo estas equivocado conmigo que si yo tubiera algo contra ti hiria a por ti directamente y no ha sido el caso yo no her mirado quien contesto ni que nick fue lo hice aunque fuera el padre domingo ortega salu2.
ryj respecto a tu colega no se lo cree eso ni harto vino yocon mi moto por encima de los 240 todo el rato fuenlabrada torrevieja parando solo a hechar xofa que fueron 3 veces creo recordar fueron 2.15 horas habia ratos de ir a tope por la autovia de murcia y el reloj rondaba los 290 que reales serian unos 260 +o- todo esto hace unos 6 años tu amiguete tardaria eso a albacete no te jode jejej salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 04 Mar 2009, 12:08
Ya que habláis de consumos, ami también me parece poco el de Franchu pero todo puede ser, yo os dejo unas fotos que aunque tengo puestas en el showroom aquí tambien tienen cabida:

Imagen
Imagen
Imagen

Ojala mi coche consumiera tan poco, y eso que con la repro baja el consumo. Franchu tio, tienes un mechero, jeje!
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 314
Registrado: 02 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Tenerife
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 04 Mar 2009, 13:27
bujias escribió:yocon mi moto por encima de los 240 todo el rato fuenlabrada torrevieja parando solo a hechar xofa que fueron 3 veces creo recordar fueron 2.15 horas habia ratos de ir a tope por la autovia de murcia y el reloj rondaba los 290 que reales serian unos 260 +o-



Estas loco
Opel Vectra B 2.0 DTI 100CV ´99
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 427
Registrado: 13 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 04 Mar 2009, 14:06
Venga, polemica sanjada.

Ahora os voy a intentar explicar el por qué de ese consumo, porque evidentemente no es fruto de la casualidad. Principalmente todo el "truco" se encuentra en la repro y en la mid.

La repro como sabeis me la he hecho yo y era uno de mis principales objetivos porque antes llegaba facilmente al consumo de 10l/100 por carretera :S Me ha llevado mucho tiempo y muchas pruebas para conseguir esto.

¿Y en la mid por qué? Porque le pise al coche segun el consumo que estaba marcando, intentaba siempre que fuera por debajo de 6, salvo en las cuestas que ahi lo dejaba que bajara a 80 km/h y consumo el que necesitase para mantener la velocidad, y el resto pues eso. Habia tramos llanos en los que podia ir a 140 y con un consumo por debajo de 5. A unos 130 kms antes de madrid creo que fue, hubo un tramo especialmente de no se si eran 50 kms o mas que podia ir a 140 y a 4'1-4'3 l/100.

Se que os cuesta creerlo y yo soy el primero porque ya digo, mi consumo antes de todo era exagerado, pero la realidad fue esa. Y no es que marcase mal la mid, porque no reposte hasta llegar a casa y lo que le entraron fueron eso, 53-54 litros, y lo fliplé si.

Tambien os digo que este consumo fue en ese viaje, que no quiere decir que mi consumo siempre sea ese.


Saludos
Opel Vectra B 2.0 DTI 16v Comfort 2001

Y20DTH
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 04 Mar 2009, 15:00
bujias escribió:ryj respecto a tu colega no se lo cree eso ni harto vino yocon mi moto por encima de los 240 todo el rato fuenlabrada torrevieja parando solo a hechar xofa que fueron 3 veces creo recordar fueron 2.15 horas habia ratos de ir a tope por la autovia de murcia y el reloj rondaba los 290 que reales serian unos 260 +o- todo esto hace unos 6 años tu amiguete tardaria eso a albacete no te jode jejej salu2


Jajajaja, por eso lo cuento, te hablo del año 94 mas menos, y lo gordo que algunos se lo creian, yo me partia el culo y se lo decia, a ver......450 kms, 2 horas, vamos q ha ido a una media de 225 kms la hora, jejejejeje, en un corsa 1000 q no pasa de 150 a duras penas.....yo siempre q he hecho un calculo es desde parado hasta, el lugar de destino, hasta el Altet si he tardado las 2 horas y media, pero desde ahi a Torrevieja se te va otra hora a lo tonto, hoy en dia tardaria bastante mas logicamente, ademas cachondo si a ti ya te lo conte un dia.......eso es lo q me escuchas, jejejejejeje

Lo mismo de una media.....si en carretera hasta el mio han salido medias de 6,5 un rato.....pero vamos q en cuanto le pisas sube a 8 q da gusto, y como entre en ciudad, se va hasta sus 8,5-10 litros q es lo q suele consumir normalmente en trazado mixto, me ha dado por mirarlo y en mi showroom sale una media de 7,9, de Madrid a Toledo, lo q pasa q no recuerdo ni los kms q llevaba, ni la velocidad, ni na de na para q sea realmente fiable, lo q se q cada vez q hecho gasolina lo reseteo y anda entre 8 y 9.........con mucha ciudad y mucho trayecto corto, pero vamos q lo me me lo canta bien el el excel q tengo desde hace años para calcular euros/100 kms q es lo q me importa.....q cuanto consume de Madrid a Cadiz......me da igual, lo q me importa es lo q me cuesta en euros

Franchu te veo colocando repros, jejejejeje, q habra algunos q busquen prestaciones, pero otros buscaran economia
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2007, 01:00
Ubicación: san antonio de padua (argentina)
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 22:02
QUIERO DECIRLES QUE ES LA PRIMERA VES QUE ENTRO EN UN CLUB ESPERO NO ARREPENTIRME HE LEIDO Y ME PARECE GENTE GENIAL .

HOLA SOY NUEVO HE COMPRADO UN VECTRA DIESEL 99 16 VALV. O SEA UN OPEL, BUENO PARA EMPESAR LA SONDA LAMBA NO LA TIENE , ¿EN QUE INFLUYE ESO ? DESPUES EL COMSUMO ME PARECE PERFECTO GASTA EN RUTA 6LTS CADA 00 Y EN CIUDAD 7.5 LTS .
DESDE YA MUCHAS GRACIAS ...
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 22:16
bua pues yo no tengo ni idea de como se hace el calculo ese, lo que se que ago cada dos por tres el viaje de valencia fraga y con un deposito voy y vuelvo, el rato que voy en la ap7 con control de velocidad todo el rato a 130 y una vez entro a tortosa depende del trafico que pille, si me decis como se ace ese calculo os agradesco, saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 23:41
He ido de Madrid a Granada este sábado y os cuento, desde la puerta de mi casa hasta Granada capital 418 km, tardé 3 horas 4 minutos, velocidad media 138 km/h, consumo medio 7,7 litros a los 100, le quedaba de autonomía 328 km. La media fué alta teniendo en cuenta que al salir de Madrid no puedes correr y que Despeñaperros siempre te baja la media.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 106
Registrado: 11 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 11 Mar 2009, 02:36
ostras que poco gastan vuestros coches el mio parece un camion pegaso de esos antiguos a velocidad moderada gasta 12 litros
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 01 Jun 2009, 15:50
bueno pues si un vectra consume menos de 5 litros a los 100, mi coche coje los 210 a 4300 con una media de 2,5 litros a los 100, que os parece?? a y se me olvidaba, el otro dia vi un burro volando....

saludos
OPEL VECTRA 2.0 DTI, AÑO 2001, Y20DTH...
PARA UNOS CUANTOS AÑOS MASSSSS.....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 74
Registrado: 28 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 01 Jun 2009, 17:05
jajjajj
Citar
NotaPublicado: 01 Jun 2009, 21:47
joselu escribió:bueno pues si un vectra consume menos de 5 litros a los 100, mi coche coje los 210 a 4300 con una media de 2,5 litros a los 100, que os parece?? a y se me olvidaba, el otro dia vi un burro volando....

saludos


pues me creo lo del burro pero lo de que tu coche corra a 210 no te lo crees tu ni harto vino so pedazo de pandereta si tu coche anda menos que un carro polos jajajajajajajjajajajaja
Citar
Siguiente

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados