se puede con cable de potenciacion KWP2000 plus

Todo lo relacionado con el tema de sacarle más potencia al motor, ya sea por centralita o árboles de levas aligerados

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 08 Dic 2010, 01:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 05 Ene 2011, 23:08
buenas noches a todos los vectreros , por las rasones que todos sabais al nivel de prestaciones de este coche sobre todos en bajos . yo creo que este coche merese mas que los 100 cv annunciados .
tengo un opel vectra del ano 98 motor X20DTH 2.0 16 v 100 cv 90.000 km centralita EDC 15 boch , me ustaria sacar a mi coche mas rendemiento , entonces decide comprar un cable de potenciacion KWP2000 plus aqui os dejo el enlace del cable http://www.obdcenter.com/product_info.p ... cts_id=160
pregunto a los companeros si alguien a probado este cable , si se pude conoctar con este modelo , si permite la lectura escritura de la centralita , y como viene con el cable 45.000 cartografias me gustaria saber sabeis si viene la original y la potenciada .
he preguntado a la empresa mediante e-mail y esa era la respuesta que no este bien clara lo que no quierro es adquerir el cable y que luego no me vale
( Estimado adil ,
Cuando es el interfaz para un modelo tan antiguo no se puede garantizar al 100% que conecte, aunque su coche viene en la lista de compatibilidad. La cartografía no se puede saber si viene hasta que no se conecte, porque hay que saber referencia de la cartografía de su coche. Esos modelos tipo EDC15 M no dejan la lectura, solo la escritura. Cuando se nos encarga la cartografía a nosotros, en esos modelos se entrega la cartografía original y potenciada, para cuando quiera volver el coche al estado original.)
agradesco a todos vuestra attencion
uno mas reprogramado
vectra B 2.0 X20TDH 16V 12?CV del 98
Citar

Volver a Potenciación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados