Pues eso, me la han hecho en MOTOR GMZ SPORT y confirmo lo que otros ya han dicho antes: el coche va bastante mejor y sube de vueltas cosa fina. Lo hace desde un poco antes y de forma un poco más progresiva.
En cuanto al consumo, todavía no puedo decir algo al respecto, pero las primeras impresiones me dicen que no consume menos (aunque es cierto que al tener esa potencia y progresividad extra, se tiende a hacer una conducción más deportiva).
Un saludo.
Otro Vectra reprogramado
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De que motor estamos hablando?.Saludos
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Vectrer@ empedernid@
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Del dti de 100 q yo recuerde, asi q has estado por Mostoles y no dices nada, jejejeje
Un saludo
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es verdad q cuando tengas un problema con el coche y te lo meten en la maquina de la opel, te podrian llegar a reprogramar otra vez el coche y joderte los 190 €???
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JONATAN Publicado: Mon Mar 10, 2008 10:30 pm Asunto: -------------------------------------------------------------------------------- es verdad q cuando tengas un problema con el coche y te lo meten en la maquina de la opel, te podrian llegar a reprogramar otra vez el coche y joderte los 190 €??? Hola JONATAN, eso mismo le pregunté hoy a los de TLR SPORT, de aquí ,de Asturias y me han dicho que me lo volverían a reprogramar sin coste alguno. Todo es cuestión de preguntar en el taller que te lo hicieron. Por cierto , merece la pena reprogramarlo (2.0 DTI 16V SPORT) o es la sensación de los dos primeros dias. Yo tengo un dti sport del año 2000 y mi mayor decepción fué descubrir la poca fuerza que tiene en salida y cuesta arriba no sé que hacer con él . Opiniones porfavor. gracias |
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Sí, es un 2.0 DTI 16V del 2001 Ciertamente, la sensación nada más reprogramarlo es la más fuerte y luego te acostumbras, pero sí hay diferencia, sí. En las cuestas, lógicamente, hay que pisarle más, pero también se nota. Lo que sí es cierto es que te obligas a llevar una conducción deportiva para notar esos caballos añadidos y esa mejor progresividad (subida de vueltas). Debido a esto he notado que en las salidas de semáforos, dejo a todo el mundo muy atrás (muy muy atrás) y casi que me "asusta" el tema (porque me da la sensación de que voy demasiado deprisa aún sin exprimir ni a un 50% la mecánica). Un saludo. |
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Donde hemos hecho casi todos la repro no te cobra si en la Opel te la "quitan", yo se lo pregunté un día y me dijo eso, Respecto a si se nota el día de la kdd madrileña en el kinépolis pude volver a coger un Vectra de 100 cv, el de Joselu, y vaya si lo note! Menos aceleración, sobre todo eso. Y Joselu cuando cogió el mio reprogramado tardó un día en ir hacersela (lástima que no pudo) Si puedes probar uno con repro y otro sin repro saldrás de dudas. Un saludo! VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
------------------------------------------------------- No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson] |
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y como sabrias si te la han ventilado en la OPEL, por un supuesto q tu no notaras diferencia en la subida de caballos, y q digas un dia pues me imagino q iria asi... como sabes si te la han ventilado? PD: La habeis echo en madrid en el GZM Sport ese ( o como se escriba) |
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Guirllermo de gmz la reinstala sin problema ademas es un buen tio..yo fui el pionero en llevarselo ayi...mañana ire porque ademas le e metido una centralita ntdd y haber si se puede apurar un poco la curva...
saludos y que lo disfrutes. Última edición por hereo el 12 Abr 2008, 02:28, editado 1 vez en total
Opel Vectra 2.0 dti Repro+ ntdd `00
Subaru 2.5t+ 320 cv 07 Golf Gti mkII 89 Megane dci 130cv 07 Siempre hay uno que corre mas que tu!! |
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ya os digo yo que diferecia ahi bastante, pero nada comparado con una ntdd, el coche con la repro gana bastante en salidas porque coge antes mas fuerza.. pero con la centralita puedes moodificar a tu antojo y la verdad es que anda bastante mas...
yo no pude hacerme la repro. porque supuestamente mi motor es un y20dth y lleva un chip que no deja guardar datos solo leer, o algo asi... pero si no ahi solucion, le terminare poniendo una centralita... estoy esperando haber si caen del cielo. jejej o bajan de precio... saludos |
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ola a todos,para los que no lo sepais me llamo javi y soy de madrid sanblas(ya me presente decentemente hace ya un tiempo lo digo para los que no lo sepan)bueno respecto a mi coche en un 1.6 100cv del 98 en plata,tubo artesanal ,faros del rest, llantas y demas cosas.
Os cuento todo esto por que estaria interesado en la reprogramacion de la centralita,sabeis si mi coche se puede acer merece la pena ,el precio?bueno contarme un poco por favor un saludo y gracias. |
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Vectrer@ empedernid@
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No merece la pena, y menos en un 1.6 Un saludo
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HOLA A TODOS TENGO UN 1.8 16V 115 CV Y QUISIERA SABER SI REPROGRAMO LE CENTRALITA CUANTOS CABALLOS GANO????
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Vectrer@ empedernid@
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Olvidate gasolina y atmosferico no te merece la pena.para 6 cv q ganes....es la misma potencia q vas a tener llevando filtros limpios y bujias y cables en buen estado Un saludo
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Yo llevo 5000 KM con la repro, y mi opinión es que no es algo psicologico, sino real ya que lo sigo notando sobre todo en las recuperaciones, vease en la salida de las rotondas, o en una autovia en cuesta cuando el atasco te fuerza a reducir la velocidad, y antes de la repro casi rozaba el paragolpes con el pie al acelerar, la salida en estas situaciones era de pena. En velocidad máxima no puedo opinar, por que las fotos de familia prefiero hacerlas con mi cámara. Caravan 2.0 DTI '98 - X20DTH
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Una duda que tengo, la repro de TLR, que tal sale? es fiable, y to eso? porque de precio está bastante bien.
Saludos! Vectra Sport 2.2 dti 16v 125cv Y22DTR de 2001
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pos hombre no se que tal sera, pero 300 pavos las ahi mas baratas y que van bien, en GMZ es mas barato por ser miembro del foro.. saludos OPEL VECTRA 2.0 DTI, AÑO 2001, Y20DTH...
PARA UNOS CUANTOS AÑOS MASSSSS..... |
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Ah si? es de alguien de aqui? y estará por los madriles, no? por cuanto sale aprox? gracias! Vectra Sport 2.2 dti 16v 125cv Y22DTR de 2001
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A mi me costo 190 Euros, diciendo que eres del foro, y el taller está en Móstoles.
Caravan 2.0 DTI '98 - X20DTH
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tu tienes al lado de tu casa la central de ntdd lo tienes en el poligono de la azulejera tudela navarra te pilla al lado creo yo alli te pueden hacewre la repro u ntdd que son ellos los que las desarollan si vas dimelo intentaria hablar con ricardo que es el dueño y señor de todo a ver si te hace algo para dejartelo arreglado de precio salu2 |
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Hola, buenas.
Bujias yo tengo el mismo coche que tú, soy de Irun Guipuzcoa y Tudela me cae cerca, que me recomendarías montar en este modelo de coche, ya tengo casi los 255.000 Km, bomba de gasoil cambiada hace 20.000. Sería mejor poner repro o centralita, que más componentes tendría que cambiar en el coche para mejorar la seguridad en caso de subir de caballos. El resto de componentes son los que traía de serie. Saludos. |
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Joder, tudela es pequeño, además se donde está, lo que pasa que no sabia que hacían alli, lo tengo a dos minutos xD y yo que me entero ahora!!! jajaja (en que mundo vivo?) Pues si que me pasaría si, (no este mes, ni el que viene, pero si en menos de 4, creo) pero claro, si aun arreglado de precio, sale x mas de 300 pavos, casi prefiero bajarme a madrid, aunque tampoco entiendo de calidades, podría hacerme un lio! xD Si me puedes decir por cuanto suelen rondar...te lo agradecería! Gracias por la info Bujias, estaba completamente perdido! :D Vectra Sport 2.2 dti 16v 125cv Y22DTR de 2001
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buenas! mi vectra es el 2.0 dti fabricado en el 2000, creeis que tendre algun problema con la reprogramacion?la verdad es que el coche me va de lujo,el unico fallo que le encontraba era ese,la falta de potencia a bajas revoluciones,pero si con esto se arregla,no me importa gastarme algunos cuartos en ello.
Gracias! |
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Yo he visto como funciona esa NTDD y fiable lo es, si no, ya hubiera explotado, y la verdad, hasta donde yo se, no ha dado ningun problema nada en absoluto Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón |
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