Alguien entiende de emisoras de coche kenwood??

Expón aquí tus dudas sobre el funcionamiento en general del foro, como colgar ficheros del foro, tratar fotos, problemas con la web y el foro y te intenataremos ayudar.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 20 Sep 2009, 21:47
tengo una emisora de uhf fm de kenwood que me an regalado,antes estuvo montada en un camion de recogida de basuras,funciona y enciende pero solo puedo subir y bajar volumen y seleccionar dos canales nada mas,el modelo es el Kenwood TK8162E,si alguien supiera como resetearla a los valores de origen se lo agradeceria mucho,un saludo compañeros!!
http://images.kenwood.eu/files/prod/273 ... 60_8162(EX)-Spanish.pdf
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 20 Sep 2009, 21:55
http://www.kenwood.eu/products/comm/acc ... /KPG-99D(E)/
Puede ser esto lo que necesite para ponerla de casa??
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 25 Sep 2009, 13:17
Seguramente sea alguna combinación de teclas del tipo dejar pulsados 2 ó 3 botones a la vez mientras que la enciendes.

Tienes licencia para usar la UHF ?
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 25 Sep 2009, 22:41
aun no davix,primero quiero mirar si puedo hacer funcionar la emisora como dios manda,si lo consigo me sacare la licencia,sino,la dejare en casa para escuchar a los basureros como echan el dia,jajaja.
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: 29 Sep 2009, 00:00
Ubicación: Allí donde me quieran.
NotaPublicado: 30 Sep 2009, 06:10
Hola Rave. Esta emisora cuando la compran le memorizan las frecuencias que quieren emitir . Si quieres cambiar los que tiene memorizados, lo puedes hacer por PC necesitas el cable de progamación que normalmente viene tambien con el programa para hacerlo, en Ebay los encuentras baratos desde ko jon. Con esta emisora solamente puedes emitir sin licencia en los canales llamados PMR 446 que serán seguramente los que tiene memorizados, son los que utilizan empresas, seguridad privada, etc. Si emites fuera de esta frecuencia y te pillan, aparte de requisarte la emisora creo que el palo al bolsillo es bastante grande, pués necesitas la licencia Echo Alfa (EA) que se obtiene aprovando unos exámenes en Telecomunicaciones. Espero haberte aclarado algo, si necesitas mas información no dudes en preguntarme.

Salu2
Mi ley... las dos ruedas, mi bandera... el asfalto, y mi dictadura... la libertad.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 30 Sep 2009, 22:34
salvaje65 escribió:Hola Rave. Esta emisora cuando la compran le memorizan las frecuencias que quieren emitir . Si quieres cambiar los que tiene memorizados, lo puedes hacer por PC necesitas el cable de progamación que normalmente viene tambien con el programa para hacerlo, en Ebay los encuentras baratos desde ko jon. Con esta emisora solamente puedes emitir sin licencia en los canales llamados PMR 446 que serán seguramente los que tiene memorizados, son los que utilizan empresas, seguridad privada, etc. Si emites fuera de esta frecuencia y te pillan, aparte de requisarte la emisora creo que el palo al bolsillo es bastante grande, pués necesitas la licencia Echo Alfa (EA) que se obtiene aprovando unos exámenes en Telecomunicaciones. Espero haberte aclarado algo, si necesitas mas información no dudes en preguntarme.

Salu2
tu sabrias decirme como ponerla de casa?es decir resetearla a los valores predeterminados?
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: 29 Sep 2009, 00:00
Ubicación: Allí donde me quieran.
NotaPublicado: 02 Oct 2009, 05:36
Hola Rave, para reprogramarla necesitas como te comenté el cable para el ordenador y este suele traer el programa que necesitas para modificar las frecuencias. He estado indagando y esta emisora solo se programa por PC.Cuando la compras te programan los canales que quieres emitir, fuera de ahí te lo tienes que hacer tu. Si lo llevas a que te la reprogramen te pueden sacudir unos 40 o 50 pavos.
Yo para la mía pedi el cable y por 9 Leuros con envio incluido, la programo y desprogramo a voluntad. Esa tuya emite desde 440 Mhz hasta los 480 Mhz, siendo desde 446.000 hasta 446.999. canales PMR, uso libre, fuera de ahí, no puedes emitir, si te pillan hace pupa al bolsillo.

Salu2
Mi ley... las dos ruedas, mi bandera... el asfalto, y mi dictadura... la libertad.
Citar

Volver a Dudas sobre el funcionamiento del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron